blanco
FADEEAC

Empresas: Transportes Don Pedro adquirió 40 Iveco Hi-Way 6×2

Don Pedro S.R.L. es una de las empresas de transportes más conocidas del país con una trayectoria de 50 años, más de 500 empleados sólo en Buenos Aires y 23 centros logísticos, tanto en Argentina como en países limítrofes. Esta compañía, que posee una de sus bases operativas más grandes en Hurlingham, cuenta con una flota de 900 camiones Iveco, lo que la convierten en uno de los principales clientes de la marca italiana. Para ampliar y renovar parte de ella, recientemente adquirió 40 Iveco Hi-Way 6×2 que realizarán viajes de media y larga distancia por todo el país.

iveco don pedro

“Contamos con un plan anual de renovación de flota para mantenernos actualizados y brindar el servicio más rápido y seguro con tecnología de avanzada. Somos una empresa líder en el rubro y nuestra meta principal es trabajar día a día para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes”, señaló al respecto Pedro Swier, Socio Gerente y vicepresidente de la empresa, que recibió la certificación ISO 9000 en tecnología y calidad de servicios al disponer de su propio sistema de seguimiento satelital y por su dedicada atención al cliente.

Los nuevos Hi-Way, en configuración tractor 6×2, están impulsados por un motor diésel FPT Industrial Cursor 13 de seis cilindros en línea y 12,8 litros, con inyección directa, turbo e intercooler, que desarrolla 440 CV y un torque de 2.250 Nm. En este caso, están asociados a una caja automatizada Eurotronic ZF de 16 velocidades. Con este conjunto mecánico, ofrecen una capacidad máxima de tracción (CMT) de 60.000 kilos, por lo que se destacan por su versatilidad para todo tipo de usos y aplicaciones.

Estéticamente, su diseño es moderno y en línea con la gama europea de la marca, con una cuidada aerodinámica que ayuda a reducir el consumo de combustible y el nivel de ruido en la cabina. En el frente llaman la atención la imponente parrilla central, los deflectores de aire y paragolpes envolventes. Puertas adentro también poseen un diseño moderno y ergonómico, con materiales de buena calidad y durabilidad.

don pedro iveco

Sobre esta nueva operación entre Iveco y Transporte Don Pedro, Francisco Spasaro, Director Comercial de la firma perteneciente al Grupo CNH Industrial, afirmó: “Nos enorgullece seguir fortaleciendo alianzas con nuestros clientes. Transporte Don Pedro, junto a diversas empresas que circulan en el país, cumple una labor esencial para toda la comunidad y desde la marca continuaremos acompañándolo para potenciar su labor en todo el país”.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. SOY CHOFER PROFECIONAL….Y PUEDO DAR TESTIMONIO..QUE NO JAY UN CAMION IGUAL…EN RENDIMIENTO EN RUTA……EN TORQUE…Y EN COMODIDAD…ATTE FELICITACIONES…TENGO 55 AÑOS Y BUSCO HOY TRABAJAR TODOS LOS DIAS…VIVO EN BS AS….ESPERO SU LLAMADO EN CASO DE NECESITAR ALGUIEN RESPONSABLE …HONESTO….CERO DROGAS Y CERO ALCOHOOL.WASAP 1159039803 DANY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *