blanco
FADEEAC

Volvo ofrece camiones carrozados con financiación de la unidad completa

Mediante un acuerdo con los carroceros Baco e Indumix, Volvo empezó a ofrecer una solución muy buscada por los transportistas, especialmente del rubro de la construcción, uno de los segmentos más demandados en la actualidad: la posibilidad de financiar la unidad carrozada (volcadora o mixers) con entrega inmediata.

camiones volvo listo

Se puede financiar hasta el 70% del valor de la unidad de manera directa a través de Volvo. Otra ventaja es los productos de la marca sueca es que ya cuentan con una toma hidráulica provista de fábrica en el caso de las volcadoras. Los modelos que se pueden adquirir mediante el Programa de Unidades Listas son los siguientes:

  • VM 330 6x4R 32 TON con caja volcadora Baco de 17m3 en acero Hardox con espesor de 6 mm y puerta automática.
  • FMX 6x4R con caja volcadora Baco de 17 m3 en acero Hardox con espesor de 6 mm y puerta a cadena.
  • FMX 8x4R  con caja volcadora Baco de 22m3 en acero Hardox con espesor de 10mm en el piso, 8mm en sus laterales y puerta a cadena.
  • VM 270 6x4R con Mixer Indumix de 8 m3.
  • VM 270 8x4R con Mixer Indumix de 10 m3.

volvo listo

Al respecto, Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks Argentina, expresó: «Entendemos la importancia para nuestros clientes de disponer de un camión para poder comenzar a operar de manera inmediata. Por este motivo nos asociamos con referentes del mercado en su segmento, integrando marcas líderes para ofrecer un producto eficiente en el menor plazo posible y con la ventaja de poder financiar la unidad en todo su conjunto».

camiones volvo listo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Fernando dice:

    Necesito precio de un volcador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *