blanco
FADEEAC

Se afianza el Plan de Ahorro IVECO

A solo cinco meses de su lanzamiento la herramienta financiera desarrollada por IVECO se consolida en vistas al 2018.

plan de ahorro iveco

Camiones y Buses estuvo presente cuando fuera lanzado el Plan de Ahorro IVECO allá por el mes de Julio durante la Exposición Rural. En ese momento la marca de vehículos comerciales comenzó a ofrecer a los transportistas argentinos la posibilidad de adquirir en forma financiada los productos de la familia Tector y Daily (chasis, doble cabina, furgón, mini-buses), a las que se sumó recientemente el moderno furgón Daily Hi-Matic.

«Una gran ventaja para nuestros clientes radica en que el Plan de Ahorro IVECO les permite elegir entre un rango de modelos y no los limita a un vehículo específico. Por eso decimos que es un plan flexible: cada abonado paga una cuota cuyo valor depende del modelo que adquiere«, expuso Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina.

Los grupos están formados por 144 suscriptores, quienes abonan un total de 72 cuotas para adquirir su vehículo, participando de un sorteo y una licitación mensuales. Los clientes se convierten en adjudicatarios de la unidad elegida, teniendo siempre la chance de licitar previamente con cuotas canceladas en forma adelantada. Además, el sistema planteado por IVECO permite a los abonados congelar el valor porcentual del vehículo ya pago.

plan de ahorro iveco

«El Plan de Ahorro IVECO es una herramienta que brinda a los transportistas medianos y los trabajadores independientes la posibilidad concreta de tener su vehículo sin verse en la obligación de empeñar su negocio«, observó Rodríguez Macías.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Duarte dice:

    Hola como puede saber el plan Nacional por un mini bus marca iveco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *