blanco
FADEEAC

Scania Demo Trucks: una flota variada para que los clientes puedan probar la nueva generación de camiones

Scania sabe que uno de los pilares principales y atributos de su nueva generación de camiones es la eficiencia y para que sus potenciales clientes puedan dar cuenta de ello, además de las campañas que hasta ahora venía realizando, presentó su programa Demo Trucks, una flota de 26 unidades que podrán ser utilizadas por los transportistas en sus operaciones habituales, sin costo extra y con un curso de capacitación y seguimiento incluido a quienes sean designados como conductores, a través del servicio Driver Coaching.

scania demo truck

La flota está compuesta por camiones de distintas configuraciones, cantidad de ejes y capacidades: se ofrecen modelos para larga distancia y bitrenes, con cabinas P, G y R, con potencias desde los 360 CV hasta los 500 CV, más un camión cerealero G360 4×2 e inclusive unidades para el segmento off road, como el G440 8×4 XT Heavy Tipper o el P280 6×4, ambos con caja volcadora. A partir del año que viene también está previsto incorporar camiones propulsados a gas para operaciones de larga distancia y urbanas.

Respecto a la flota de buses estarán disponibles un bus K 250 UB4x2 con motor apto 100% biodiesel Euro 5 de 9 litros y un bus K 280 UB4x2 con motor dedicado a gas Euro 6 de 9 litros y ciclo Otto.

Adicionalmente, el cliente junto con la marca sueca podrá realizar un análisis detallado de la performance del vehículo a través del sistema de Gestión de Flota que dispone la marca y que equipan todas las unidades de Demo Trucks.

scania demo truck

Al respecto, Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina, afirmó: “Queremos que los transportistas puedan comprobar que Scania les ofrece el camión con el menor consumo de combustible del mercado y, por ende, el vehículo más rentable para su operación. Durante los primeros meses del año próximo estaremos incorporando a la flota vehículos propulsados a gas, alineados con nuestro objetivo de ser referentes en materia de transporte sustentable”.

demo truck scania

Por su parte, Julián Rosso, Jefe de Ingeniería de Ventas, remarcó: “La flota Demo Trucks responde a las necesidades del mercado y pone a disposición las unidades más apropiadas para cubrir las más disímiles actividades del transporte local en las diferentes regiones del país”.

beneficiso scania

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *