Respaldo renovado: Scania presentó sus nuevos Acuerdos de Reparación y de Mantenimiento
De la mano de la llegada de la nueva línea Super, Scania presentó sus nuevos Acuerdos de Reparación y Mantenimiento, que permiten mejorar aún más la productividad de las unidades, haciendo más eficiente las paradas por servicio y reduciendo los costos operativos.
Los beneficios brindados a clientes de distintas industrias ya han sido comprobados. Así lo demuestran los testimonios de Transporte San Martín y Horcrisa, que poseen una numerosa flota de unidades de la marca: “Gracias a los servicios de diagnóstico remoto y los planes actualizados semanalmente, nos aseguramos la máxima productividad de nuestras unidades, lo cual resulta claramente en una alta rentabilidad”, señaló Marcelo Cellilli, titular del transporte San Martín (que trabaja con cargas generales desde Tierra del Fuego y Río Gallegos hasta Buenos Aires).
Por su parte, Pablo Ruiz, director de Horcrisa – de larga trayectoria que trabaja en la elaboración, venta y transporte de hormigón-, afirmó: “Tenemos una flota de 113 camiones, de los cuales el 60% es Scania. Junto a la marca desarrollamos un esquema de servicios preventivos con el objetivo de que nuestras unidades estén siempre operativas”.
Todos los Acuerdos de los paquetes de Scania se basan en la tecnología, ya que se utiliza el monitoreo constante a través de la conectividad de los vehículos, la cual cuenta con más de 18.500 vehículos conectados en Argentina y 620.000 a nivel global. Estos acuerdos pueden ser solicitados por los transportistas en cualquiera de los 29 puntos de servicio que la compañía posee en el país. Al respecto, Pablo Pagliuca, Jefe de Servicios contratados de Scania Argentina, destacó: “Los Acuerdos de Reparación y Mantenimiento están disponibles a través de tres paquetes: Core, Plus y Full, para que cada cliente seleccione la cobertura conveniente según sus necesidades operativas”.