blanco
FADEEAC

Por séptimo año consecutivo: Mercedes-Benz Camiones y Buses acompaña al Turismo Carretera

Es una alianza ya tradicional entre la marca alemana y la categoría más importante del automovilismo argentino: con su primera fecha llevada a cabo el fin de semana pasado en Viedma, Mercedes-Benz reafirmó su apoyo al Turismo Carretera como sponsor oficial. Pero el acuerdo va un paso más allá y a partir de marzo la firma de la estrella contará con acceso tanto a boxes, como así también al espacio VIP, para que los clientes fanáticos del TC puedan disfrutar más de cerca la carrera y ser protagonistas de una experiencia única.

Mercedes-Benz junto al TC

Según el comunicado oficial, durante el evento, además del servicio de catering ofrecido por la marca, también se brindarán charlas con los pilotos de la carrera. Y a su vez, estarán expuestos emblemáticos modelos de camiones de producción nacional, fabricados en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. Los mismos se verán pasar por la pista a modo de exhibición.

“Estamos muy contentos de seguir siendo parte de este gran evento federal, acompañando al sector automotriz desde nuestra marca. Además, queremos brindarle a nuestros clientes la oportunidad de poder disfrutar del TC, accediendo desde un espacio VIP para visualizar los vehículos expuestos”, destacó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

Hasta el momento, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció el calendario de la categoría para el 2023, donde la temporada de este año comenzó en el autódromo de Viedma en la provincia de Río Negro. Posterior a esa localización, siguen programadas: Neuquén, Toay (La Pampa) y El Calafate. Desde fines de abril en adelante, las ubicaciones restantes se encuentran a definir.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *