blanco
FADEEAC

Mercedes-Benz premió a sus concesionarios por su compromiso con la Estrategia 360

Desde hace años, Mercedes-Benz viene haciendo hincapié en su denominada Estrategia 360, que abarca todo el ciclo de vida de un camión o un ómnibus y que aplica en toda su red comercial. La visión de 360º engloba el asesoramiento y la venta de la unidad 0km, su financiación, el mantenimiento y las reparaciones a cargo del área de posventa y REMAN y su posterior venta como usado a través de SelecTrucks. Para que este ciclo funcione según lo esperado, es clave el compromiso y acompañamiento de su red de concesionarios. En ese sentido, la compañía reconoce y premia a los concesionarios que alcanzan los más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio.

Mercedes-Benz premiación red comercial

Para la selección de los más destacados, se miden y evalúan diferentes aspectos con una visión integral del negocio, entre los cuales el nivel de satisfacción del cliente ocupa un lugar central, y en donde también la performance comercial y servicios financieros, dentro del marco del programa StarClass.

“Nuestros concesionarios y talleres son nuestros aliados clave, ya que a través de ellos llegamos a cada uno de nuestros clientes. El profesionalismo y la excelencia con la que ofrecen nuestros productos y servicios es de vital importancia para Mercedes-Benz Camiones y Buses, por eso confiamos en el trabajo de nuestra Red Comercial y los acompañamos en sus logros”, afirmó Guido Casaro, Gerente de Desarrollo de Red Comercial de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Mercedes-Benz premiación red comercialAsí, los concesionarios acceden a las categorías de reconocimiento anual Oro, Plata o Bronce. La mención en la categoría Oro la obtuvieron los concesionarios Arturo Yacopini e Hijos, Automotores Mega, Automotores Haedo, Colcar Merbus, Colcor, Ricardo C. Bieler, Rolcar, Simone Mobilitas y TruckStore. Este logro reafirma el compromiso constante de estos concesionarios con los más altos estándares de satisfacción del cliente.

Asimismo, la firma alemana entrega todos los años la distinción a su socio comercial más destacado dentro del programa StarClass, un reconocimiento al mejor de los mejores por su desempeño durante el año, y en este 2023 el concesionario que obtuvo el Premio Platino fue el Concesionario Colcar Merbus, ubicado en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Mercedes-Benz premiación red comercialAdemás, a través de la categoría “Líderes”, Mercedes-Benz destacó a los concesionarios que tuvieron un mejor desempeño en cada unidad de negocios. Así, Colcar ganó tanto en las categorías de Venta de Camiones y de Buses como de Repuestos de Camiones. Besten, con sedes en Cardales y en Junín, alcanzó el liderazgo comercial en Planes de Ahorro. Rolcar, que cuenta con 4 sucursales en todo el país, logró posicionase como líder en Servicios Financieros de camiones mientras que Alenco, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el ganador en el segmento de Servicios Financieros de Buses.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *