blanco
FADEEAC

Aniversario y promociones: Mercedes-Benz celebra los 5 años de SelecTrucks con descuentos exclusivos

Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina fue la primera compañía en contar en nuestro país con una unidad de negocio dedicada a la compra y venta de unidades usadas, con el objetivo de que los clientes puedan acceder a un 0km entregando sus camiones usados como parte de pago. El resultado que viene logrando hasta el momento es realmente destacable y, en su quinto aniversario, la marca decidió celebrarlo con un exclusivo descuento del 20% en operaciones al contado durante julio.

SelecTrucks

Al respecto, Federico Amden, Gerente de SelecTrucks, afirmó: «A lo largo de estos cinco años nos hemos renovado cada año y, alineado con el programa de inversiones de la compañía, inauguramos una nueva área de cabina de pintura. Estas mejoras nos permiten ofrecer camiones usados en las mejores condiciones del mercado y con la excelencia que caracteriza a la marca».

Con su concesionario ubicado en Ruta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar (provincia de Buenos Aires), la unidad de negocio forma parte de la estrategia Kilómetro a Kilómetro de la marca alemana y de su visión de 360º, que integra todas las necesidades del transportista, desde el asesoramiento y la compra del 0km, con la posibilidad de financiación, continúa con el servicio de posventa y mantenimiento, hasta la recompra de la unidad usada. También brinda a los clientes la posibilidad de entregar su camión usado, sin importar la marca del mismo, como forma de pago para la compra de una unidad Mercedes-Benz 0 km.

selectCabe destacar que SelecTrucks se ocupa además del acondicionamiento de las unidades: incluye el reemplazo de todas las piezas que se encuentren dañadas o en mal estado, la colocación de neumáticos y llantas nuevas, la restauración de chapa y pintura en la cabina completa y el chasis, el cambio de aceites y filtros. De esta manera, el camión está listo para comenzar a trabajar.

Entre los beneficios de esta división se destacan las unidades usadas transferidas a Mercedes-Benz Camiones y Buses: el cliente compra sabiendo que la unidad no tiene inconvenientes de documentación; unidades reparadas y acondicionadas: en SelecTrucks se reparan y acondicionan todas las unidades cambiando las piezas que no estén en buen estado e incluso colocando neumáticos y llantas nuevas. Además, los clientes tienen la posibilidad de utilizar la línea Reman para motores y cajas dañadas remanufacturadas en la planta de la marca alemana; transparencia de precios: el cliente puede encontrar los precios de transacción ingresando al sitio web; planes de financiación de Mercedes-Benz Compañía Financiera: se ofrecen planes con distintas alternativas de capital a financiar y plazo, como una financiación de hasta el 90% de la unidad a un plazo de hasta 36 meses; garantía oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses: dependiendo de la categoría de la unidad el cliente posee garantías de 6 a 12 meses (oro: 12 meses; plata: 9 meses; bronce: 6 meses); y asesoramiento técnico/comercial directo de la compañía.

SelecTrucks«Nos enorgullece saber que más del 50% de nuestras ventas provienen de clientes del interior del país, quienes confían en nosotros gracias a la transparencia de precios y la calidad de nuestros vehículos. Nuestra web, selectruck.com.ar, permite a los clientes conocer las características, ver fotos y consultar precios de contado y financiados, facilitando la compra a distancia», destacó Amden.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *