blanco
FADEEAC

Más posibilidades para los clientes: Volkswagen lanzó su tienda oficial de repuestos en Mercado Libre

Las plataformas de e-commerce son cada vez más utilizadas por el público en general ya que permiten adquirir todo tipo de artículos desde la comodidad de la casa, desde cualquier dispositivo y muchas veces con precios más convenientes. Atenta a esta tendencia y en línea con su estrategia global de digitalización, Volkswagen Camiones y Buses presentó su tienda oficial de repuestos en Mercado Libre, la plataforma más utilizada en Argentina.

Volkswagen Tienda Oficial de Repuestos Mercado Libre

En la tienda oficial Volkswagen Camiones y Buses, los usuarios podrán acceder al catálogo de repuestos que está disponibles las 24 h y los 365 días del año. Desde la compañía destaca que cuentan con la tranquilidad de saber que es un producto original y con garantía oficial. Cada uno de los repuestos cumple con los estándares de calidad más exigentes, y fueron desarrollados exclusivamente para cada vehículo, lo que garantiza compatibilidad, durabilidad y calidad.

Al respecto, Diego Cartolano, Gerente de Postventa de Volkswagen Camiones y Buses, afirmó: “El lanzamiento de la Tienda Oficial le da la oportunidad a nuestros clientes de acceder a un amplio catálogo de repuestos originales para su camión o bus Volkswagen de manera rápida, ágil y  eficiente con todo el respaldo de nuestra Marca. Esto refleja el esfuerzo conjunto con los equipos de Mercado Libre y la red de concesionarios Volkswagen Camiones y Buses”.

Volkswagen Tienda Oficial de Repuestos Mercado LibrePor su parte, Carolina Gotter, Head Autopartes de Mercado Libre Argentina, destacó: “Estamos contentos de formar parte de la estrategia global de digitalización de Volkswagen. Saber que confían en nuestra plataforma para seguir expandiendo su catálogo, en esta ocasión una nueva tienda oficial para camiones y buses, es un orgullo para todos el equipo que trabaja día a día en pos de ofrecer la mejor experiencia de compra y venta con todos los beneficios del ecosistema”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *