promo total rubia lamparas awango

Volkswagen premió a los vendedores y asesores que más se destacaron en el programa Truck Expert

A partir de este año, Volkswagen comenzó a implementar el programa denominado Truck Expert, destinado a la capacitación de vendedores y asesores de su red comercial de camiones y buses. Su resultado fue exitoso y recientemente entregó una serie de reconocimientos para quienes lograron la mayor puntuación.

truck vw

El programa consistió en dos encuentros presenciales con comparativas de productos y donde se dio inicio al e-learning, una plataforma de aprendizaje que permite la formación del personal respetando los estándares de tecnología e innovación de la marca.

Junto con esta nueva herramienta, también se realizaron otras campañas como el Truck Expert Technical, con más de 500 horas de capacitación al personal de posventa para poder atender a los clientes que demandan rapidez en las repuestas y el Truck Press Dialogue, un programa exclusivo para la prensa, donde se explicaron diferentes cuestiones, desde conocimientos básicos de los vehículos de la firma alemana hasta aspectos más técnicos, como el biodiesel o el motor MAN D08 utilizado por varios productos de la línea Volkswagen como el Constellation o su gama de buses.

El objetivo de la compañía es continuar con este programa el año que viene y a futuro, manteniendo a sus técnicos y asesores completamente actualizados respecto a las últimas tecnologías que se incorporan a sus productos y con un servicio de posventa eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *