blanco
FADEEAC

30 Camiones Volvo para la flota de Transportes Montalvan

La Empresa Transportes Montalván, que viene creciendo desde el año 1.969 con el transporte de cargas generales con recorridos nacionales e internacionales, adquirió 30 camiones Volvo FH 460 4x2T blancos que pasan a engrosar su flota.

30 Camiones Volvo para la flota de Transportes Montalvan

«La decisión de volcarnos completamente a Volvo en esta compra surgió al comprobar que se trata de los menos consumidores del mercado«, señala Alfredo Montalvan, presidente y fundador de la compañía y agrega
«Es que una pequeña diferencia en consumo de combustible, multiplicada por una gran flota que recorre muchos kilómetros mensuales, es mucho dinero«, explica Montalvan.

Con la compra de los camiones, Transporte Montalvan contrató el servicio de planes de mantenimiento, confiando en el respaldo y las soluciones que brinda Volvo con el fin de garantizar la máxima disponibilidad de las unidades.

flota de Transportes Montalvan

A través del contrato de mantenimiento – un programa específico de mantenimiento definido y financiado por adelantado a un precio muy conveniente – se garantiza la protección del camión y se prolonga su vida útil, asegurando no solo la productividad de la unidad sino un correcto control de costos, mejorando los resultados finales de la operación.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Leandro dice:

    Hola buen día…. Como andas.?? yo ando buscando trabajo soy chofer tengo toda la documentación al día…spicofisico y curso..

  2. Catalina Aliaga dice:

    Buenas tardes, les escribe la consultora CIGM Ltda. para cotizar una tercerización de camiones Volvo FH, con un trayecto de Chile a Uruguay y viceversa.
    Espero su respuesta para ver si es posible ejecutarlo y mandarle los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *