Mayssa S.A.: nuevo representante de FPT Industrial en Salta

La marca de motores y generadores de energía inauguró un nuevo punto de venta y servicio que atenderá toda la zona del noroeste de nuestro país (Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. Además, tendrá una nueva sucursal en la localidad de Las Lajitas.

mayssa

Mayssa se dedica a la comercialización de maquinarias para el agro, la construcción y la minería, distribuyendo actualmente las marcas Case Construction y Case IH, que también pertenecen a FPT. Estas nuevas instalaciones poseen más de 13.500 m2 de superficie, de las cuales 1.600 m2 corresponden a oficinas administrativas, espacios para atención al público y salas de capacitación. También cuenta con más de 1.200 m2 de talleres y depósitos de repuestos.

Por otra parte, la sucursal de Las Lajitas estará enfocada principalmente en el servicio posventa. Al respecto, Javier Mulino Romero, Gerente Comercial de la empresa explicó: “Estamos en un continuo proceso de capacitación del personal, tanto a nivel comercial, como técnico y administrativo. Contamos con una amplia gama de motores FPT Industrial para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuanto a repuestos y servicios. Además de brindar la atención posventa, se ofrecerán servicios y soluciones especializadas en motores con profesionales técnicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *