blanco
FADEEAC

FPT Industrial exhibirá su línea de grupos electrógenos en Expoagro 2018

La división de motores y grupos electrógenos de CNH Industrial acompañará en su stand a Case IH y New Holland Agriculture durante la muestra agropecuaria a realizarse entre el 13 y el 16 de marzo en el km 225 de la ruta 9 en San Nicolás.

grupos electrogenos

Allí, FPT presentará sus productos que abarcan una amplia gama de potencia, desde 30 hasta 660kVA, en configuraciones abiertas e insonorizadas, para funcionamiento manual o automático, contando con una flexibilidad suficiente para cumplir con los principales requerimientos de nuestro mercado: estarán exhibidos los modelos GSNEF100L y GSNEF160L. El primero de ellos, está equipado con un motor N45 TM6 de 4 cilindros con sistema de inyección mecánica, turbo alimentado con aftercooler, capaz de brindar una potencia máxima de 110 kVA. El corazón del segundo equipo es un motor N67 TM6 de 6 cilindros de similares características con la capacidad de proveer 176 kVA de potencia máxima. Ambos trabajan con una frecuencia de 50 Hz, pero pueden ser configurados para mercados de 60Hz.

Además, aprovechando la convocatoria que genera Expoagro y para acercarse más a sus clientes, la marca promocionará su línea “FPT Atiende”, el servicio telefónico gratuito (0800 266 0378) que tiene como objetivo agilizar el tiempo de respuesta, complementando así la atención disponible a través de su red de distribuidores y otros canales como la página web.

Al respecto, Isabela Costa, Marketing & Brand Communication Manager de FPT Industrial, expresó: «La participación de FPT Industrial en esta nueva edición de Expoagro es una gran oportunidad de mostrar nuestros productos y hacer un volumen expresivo de negocios, además de crecer cada vez más en el mercado argentino».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *