FADEEAC

Lubricantes para camiones: las ventajas de la tecnología API CK-4 de Mobil Delvac

Como todos saben, para garantizar que un camión se encuentre la mayor parte del tiempo operativo y que el transportista pueda mantener la rentabilidad, es indispensable realizar el mantenimiento preventivo y correspondiente a la unidad. Un aspecto clave de este trabajo es el cambio de aceite y en ese sentido, Mobil Delvac cuenta con una línea de productos dedicada especialmente a vehículos pesados y que poseen la tecnología API CK-4, que ofrece numerosos beneficios.

mobil

La compañía explicó las características de este lubricante y cómo elegir el más indicado para los distintos tipos de motor y flota. La exposición a servicios más severos, temperaturas y presiones más altas debido a los nuevos diseños y tecnología de motores, requieren un aceite lubricante con mayor resistencia a la degradación y mejor control de la viscosidad. En el caso de Mobil, cuenta con sus productos Evolution y Extreme.

Mobil Delvac Evolution fue pionero en cumplir con el máximo estándar técnico con tecnología API CK-4. Disponible en viscosidad 15W-40, proporciona una excelente estabilidad a la oxidación, un control excepcional del hollín y la viscosidad, y un excelente control del consumo de aceite, además de un intervalo más largo entre cambios y una mayor durabilidad de los sistemas de emisión.

Por su parte, para aquellos con una flota mixta, que operan en condiciones severas, ya sea en áreas urbanas, en la ruta o en otras flotas, la opción más precisa es Mobil Delvac Extreme. El producto ofrece el doble de durabilidad del lubricante, un rendimiento insuperable a altas temperaturas y en entornos operativos extremos, además de una protección superior contra el desgaste.

La marca enfatiza la importancia de API CK-4 como la tecnología más actual del mercado que trajo evolución, alto rendimiento, más protección y productividad para los lubricantes, con el objetivo de acompañar a la nueva generación de motores, menos contaminantes y con más eficiencia térmica, es decir, mayor potencia de combustión a partir del mismo litro de combustible.

El catálogo completo de Mobil está disponible en la web: https://ar.moovelub.com/mobil/aceite-para-motor-de-camiones/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *