blanco
FADEEAC

Lubricantes para camiones: las ventajas de la tecnología API CK-4 de Mobil Delvac

Como todos saben, para garantizar que un camión se encuentre la mayor parte del tiempo operativo y que el transportista pueda mantener la rentabilidad, es indispensable realizar el mantenimiento preventivo y correspondiente a la unidad. Un aspecto clave de este trabajo es el cambio de aceite y en ese sentido, Mobil Delvac cuenta con una línea de productos dedicada especialmente a vehículos pesados y que poseen la tecnología API CK-4, que ofrece numerosos beneficios.

mobil

La compañía explicó las características de este lubricante y cómo elegir el más indicado para los distintos tipos de motor y flota. La exposición a servicios más severos, temperaturas y presiones más altas debido a los nuevos diseños y tecnología de motores, requieren un aceite lubricante con mayor resistencia a la degradación y mejor control de la viscosidad. En el caso de Mobil, cuenta con sus productos Evolution y Extreme.

Mobil Delvac Evolution fue pionero en cumplir con el máximo estándar técnico con tecnología API CK-4. Disponible en viscosidad 15W-40, proporciona una excelente estabilidad a la oxidación, un control excepcional del hollín y la viscosidad, y un excelente control del consumo de aceite, además de un intervalo más largo entre cambios y una mayor durabilidad de los sistemas de emisión.

Por su parte, para aquellos con una flota mixta, que operan en condiciones severas, ya sea en áreas urbanas, en la ruta o en otras flotas, la opción más precisa es Mobil Delvac Extreme. El producto ofrece el doble de durabilidad del lubricante, un rendimiento insuperable a altas temperaturas y en entornos operativos extremos, además de una protección superior contra el desgaste.

La marca enfatiza la importancia de API CK-4 como la tecnología más actual del mercado que trajo evolución, alto rendimiento, más protección y productividad para los lubricantes, con el objetivo de acompañar a la nueva generación de motores, menos contaminantes y con más eficiencia térmica, es decir, mayor potencia de combustión a partir del mismo litro de combustible.

El catálogo completo de Mobil está disponible en la web: https://ar.moovelub.com/mobil/aceite-para-motor-de-camiones/.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Belizario Pinedo dice:

    Deseo saber cada cuantos kilómetros se hace el cambio de aceite de motor, de un volquete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *