Los vendedores de neumáticos de Camión Michelin reciben capacitación

Más de 120 vendedores y responsables de los puntos de venta y truck center del país participaron de una jornada de capacitación relacionadas con la modernización de técnicas de ventas, actualización de nuevas tecnologías en neumáticos e innovadoras herramientas exclusivas para el sector.

michelin

La disertación estuvo a cargo de profesionales de Michelin como Ricardo Sandá (Marketing Producto de Neumáticos de Camión), Eliana Banchik (Gerente de Marketing) y Jorge Hammoe (Gerente Nacional de Ventas), entre otros, además de profesionales externos.

Entre los puntos más importantes se destacaron los temas de asesoramiento al usuario en los truck center, actualización de nuevas tecnologías en neumáticos, modernización de técnicas de ventas para comprender aún mejor a los usuarios y poder brindarles asesoramiento adecuado a cada una de las necesidades comerciales, e innovadoras herramientas exclusivas para el sector.

jornada michelin

En cuanto a este último punto, por ejemplo, se presentó una aplicación que incluye toda la línea Michelin en el segmento dedicado a camiones y ómnibus, sus prestaciones, beneficios, aplicaciones y comparación de productos, entre otros ítems. El objetivo de esta aplicación es que los vendedores dispongan de toda la información en la palma de la mano y los posibles compradores puedan visualizar y comprender mejor el producto que están adquiriendo.

Esta jornada tuvo como fin, no sólo brindar información actualizada, sino también conocer un poco más de cerca a los equipos que trabajan en los diferentes puntos de Argentina, entender las necesidades de cada caso y poder brindar un soporte cada vez más personalizado a los transportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *