blanco

Kilómetro a kilómetro: la experiencia 360 de Mercedes-Benz

La filial local de la firma de Stuttgart presentó su nueva campaña de comunicación “Kilómetro a kilómetro”, basada en su experiencia 360 que abarca su completa oferta de servicios que integran toda la vida útil del camión: desde el proceso de compra –con numerosas alternativas de financiación-, asesoramiento y adaptación de la unidad, mantenimiento, reparación –con la utilización de repuestos originales- o la posibilidad de adquirir piezas originales remanufacturadas –a través de REMAN- y ahora también su venta como vehículo usado, aprovechando la nueva unidad de negocio Selectrucks.

kilometros mercedes

Al respecto, Raúl Barcesat, responsable de la División Camiones de Mercedes-Benz Argentina, destacó: “Con foco en satisfacer las necesidades del cliente, trabajamos continuamente para brindarles el mejor servicio que se ajuste a sus necesidades en todo momento y lugar. Entre las grandes fortalezas que diferencian a Mercedes-Benz, este año se inauguró SelecTrucks, la nueva unidad de negocios, destinada a la compra y venta de camiones usados. Se trata del primer concesionario en su tipo, con grandes proyectos de continuar creciendo y expandiéndose a las principales plazas del interior del país. Además, contamos con la ventaja de disponer de piezas REMAN, que salen de la línea de remanufacturación de cajas y motores ubicada en nuestro Centro Industrial Juan Manuel Fangio”.

La denominada “experiencia 360” abarca:

Red de concesionarios:

Con la reciente incorporación de las dos sucursales del Grupo Simone, la red oficial de Mercedes-Benz alcanzó los 60 puntos de atención al cliente y servicios abarcando todo el país.

mercedes simone

Financiación:

A través de Mercedes-Benz Plan de Ahorro y Mercedes-Benz Financiera, la marca ofrece diferentes alternativas para la compra de unidades 0km.

Repuestos y accesorios originales:

Toda la red de concesionarios y talleres oficiales de la compañía cuentan con un amplio stock de todo tipo de repuestos y accesorios para mantenimiento, reparación o adaptación de las unidades de acuerdo a los requerimientos del cliente.

REMAN:

La marca ofrece la posibilidad de adquirir piezas originales remanufacturadas en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio con la misma confiabilidad que una pieza nueva. Abarca cajas de velocidades y motores para camiones, buses y utilitarios.

Fleetboard:

Es el servicio de gestión de flota de la marca, que permite ahorrar hasta un 10% de consumo de combustible. Ofrece cuatro módulos de información:

  • Registro de viajes
  • Mapping y geolocalización
  • Análisis de conducción
  • Mantenimiento

mercedes benz fleetboard

ServicePlus:

Son los nuevos contratos de reparación y mantenimiento programado, que pueden financiarse con la compra de la unidad (camiones y buses). Se ofrece también con talleres móviles –el concesionario realiza los servicios de mantenimiento en la base de operaciones del cliente- o incluso con el montaje de un taller en la base operativa del cliente.

Selectrucks:

Con su primer concesionario ya inaugurado en agosto y ubicado en el kilómetro 52,5 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar, esta nueva unidad de negocio de la marca alemana está pensada para la compra y venta de camiones usados. Los mismos cuentan con una garantía y certificación oficial realizada por técnicos profesionales. También cuenta con una web exclusiva: www.selectrucks.com.ar.

slectrucks

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *