El Lifan Foison Mini Truck se exhibe en Ziben Motors

El Foison Mini Truck, es un utilitario que se fabrica en Uruguay con un motor naftero de 1.3 litros y 92 CV, que se destaca por su caja de carga y capacidad para transportar a dos pasajero. El modelo que se exhibe en Ziben Motors – Av. Directorio 4792 CABA –  estará exhibido por 15 días, siendo el único en el país. Las unidades estarán llegando a la Argentina en los próximos meses.

truck-foison

Compite contra las pick-ups chicas que se venden en Argentina. Tiene un motor naftero 1.3 litros de 92 CV de 16 válvulas, 112 Nm de par máximo a 3.000 rpm y tracción trasera, estando asociado a una caja manual de 5 marchas, permitiéndole un consumo mixto homologado de 7,5 litros cada 100 kilómetros. La dirección se encuentra asistida eléctricamente.

Entre otras características técnicas cuenta con frenos delanteros a discos y traseros a tambor. La suspensión delantera es independiente tipo Mac Pherson mientras que la trasera es a ballesta. Se encuentra calzado con neumáticos en medida 175/70 R14.

l11

Posee un largo 4.580 mm, un ancho de 1.615 mm y un alto de 1.892 mm. Cuenta con una caja de carga de 2.800 mm por 1.520 mm con laterales rebatibles de 335 mm, que le posibilita una capacidad útil de carga de 650 kg, aunque desde la concesionaria nos comentan que puede transportar hasta 1.000 kg.

Equipamiento:

  • Seguridad: Frenos ABS, Cinturones de seguridad de tres puntos, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno.
  • Exterior: Paragolpes delantero color carrocería, paragolpes trasero cromado, parrilla delantera color carrocería, manijas de puertas color carrocería, llantas de acero con cobertor, guarda objetos, antena, tapa de combustible con llave y encendedor.
  • Interior: Aire acondicionado y calefacción, radio AM/ FM + AUX con dos parlantes, luz de cortesía y espejo retrovisor de dos posiciones.

foison

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *