Lanzamiento Scania Silver Line Edition

Scania Argentina lanzó el camión Silver Line Edition, una edición limitada con motivo de celebrar sus 40 años en el país. La casa sueca comercializará en el país solamente 100 unidades de este modelo especial que ya se encuentra disponible en todas las concesionarias de la red Scania del país.

scania silver line edition

El Scania Silver Line Edition, se destaca poe le color “Plata Artico” de su carrocería y el exclusivo diseño con detalles visuales conmemorativos en el lateral, el característico Griffin montado sobre los deflectores y el nombre de la edición limitada sobre el techo del vehículo que está configurado para transportes de larga distancia y cargas generales.

La estética exterior incluye guardabarros y paragolpes pintados en el color de la cabina, otorgando una imagen homogénea al conjunto, además cuenta con carenados aerodinámicos que cubren los laterales del chasis que favorecen la reducción del consumo de combustible. También incluye llantas de Aluminio pulidas y bocinas de aire en el techo.

El Scania Silver Line Edition esta basado sobre el modelo R440 tracción 4×2, equipado en materia de seguridad con:

  • Sistema de Control de Frenos Electrónico EBS que favorece una respuesta rápida del vehículo ante una frenada de emergencia.
  • Control de Estabilidad ESP que gestiona el motor y los frenos para asegurar la estabilidad de la unidad ante una maniobra de riesgo.
  • Aviso de Salida de Carril LDW que a través de una alarma sonora le indica al conductor si el camión se desvía de su trayectoria.
  • Freno Avanzado de Emergencia AEB, que aplica los frenos de la unidad en caso de detectar una colisión inminente.
  • Control de Crucero Adaptativo que con un sistema de cámaras y radares, permite establecer de forma automática la distancia respecto del vehículo que precede al camión.

scania silver line edition cabina

También cuenta con luces de xenón delanteras y de LED traseras, para asegurar la máxima visibilidad.

En materia de conectividad incluye el reconocido Sistema de Gestión de Flotas, un software que permite monitorear en tiempo real variables de los vehículos como el estilo de conducción, la ubicación, el consumo de combustible, y el Diagnóstico Remoto que conecta el camión con el concesionario para un monitoreo constante de la unidad, para anticiparse a los problemas imprevistos o actuar de manera rápida y efectiva frente a algún desperfecto técnico, favoreciendo de esta manera la rentabilidad de la flota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *