blanco
FADEEAC

Mercedes-Benz lanzó la nueva Vito Plus en Argentina

Es una nueva versión desarrollada sobre la variante mixta, con mayor equipamiento de confort y seguridad, manteniendo el motor turbodiesel de 114 CV y caja de 6 marchas.

mercedes benz vito plus

Su presentación fue una de las novedades que la firma de Stuttgart reservó para el Salón de Buenos Aires y unos meses después acaba de ser lanzada en nuestro mercado, con un precio de U$S 38.900, garantía de un año sin límite de kilometraje e intervalos de mantenimiento cada 20.000 kilómetros.

Estéticamente, la Vito Plus se diferencia por el paragolpes color carrocería, parrilla cromada, llantas de aleación de 17 pulgadas y luneta trasera.

frente vito plus

Las mayores novedades se dan en su interior, agregando volante multifunción regulable en altura e inclinación, consola central portaobjetos, interior revestido en zona de pasajeros/carga, rieles de sujeción en zona de carga y espejos eléctricos calefaccionados, que se suman a los levantavidrios eléctricos con one touch y antipinzamiento, cierre centralizado con mando a distancia, guantera con cerradura indicador de intervalos de servicios (Assyst) y de temperatura exterior, equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux y bluetooth, cerradura de seguridad para niños y toma de 12 V que equipan el resto de la gama.

En seguridad, añade el airbag de acompañante y mantiene el airbag para el conductor, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, control de estabilidad adaptativo, alerta de fatiga Attention Assist, asistente para viento lateral, asistente al arranque en pendiente, luz de freno adaptativa, anclajes Isofix, indicador de cinturón de seguridad desabrochado en el asiento del conductor, triángulo de advertencia y matafuego.

interior vito plus

Mecánicamente, tal como señalamos al principio, se ofrece únicamente con el motor turbodiesel OM622 de 1.6 litros, 114 CV y 270 Nm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *