La prueba de la confiabilidad: Isuzu muestra a sus usuarios a través de Instagram

Se sabe que la fama y el reconocimiento que han logrado los productos de la marca japonesa en base a su confiabilidad, durabilidad y calidad han llevado a muchos de sus clientes a seguir conservando su unidad a pesar de los años y miles -o millones- de kilómetros recorridos.

isuzu

En su regreso al mercado, Isuzu Argentina quiere recompensarlos de alguna manera y para ello, a través de su cuenta de Instagram @isuzuargentina y mediante el hashtag #IsuzuArgentinaTeam, la firma nipona le dedica un apartado especial a sus usuarios y las historias que tienen con sus pick ups, SUV y camiones, que siguen conservando su estado original y se mantienen en funcionamiento.

«La mejor camioneta que hubo y habrá en mi casa, un fierro eterno, fiel y confiable»; «No hay carga que no pueda llevar»; «Es parte de nuestra familia»; «Después de 6 meses, conectarle la batería y que arranque al instante. Estos japoneses sí que hacían bien las cosas»; «No sé si hay un vehículo más noble que una Isuzu de los 90, son increíbles lo que aguantan»; «Re cuidadita, parece recién salida del concesionario»; «Muy buenas máquinas, la verdad un fierrito, ágiles y muy resistentes»; «Qué buena camioneta, qué confiabilidad tienen!!!», son algunas de las frases que dejan los usuarios de la marca.

Las imágenes que se pueden ver en el Instagram oficial de Isuzu muestran historias de viajes familiares, aventuras deportivas, duros trabajos realizados en el campo o ciudad, negocios o las llaves de un primer vehículo, además de apreciar los paisajes del territorio argentino.

Desde la marca invitan a sus clientes a seguir participando con sus fotos y anécdotas en sus redes sociales:

  • Instagram: @isuzuargentina
  • Facebook: Isuzu Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *