blanco
FADEEAC

Isuzu presentó en Argentina los nuevos NPR75 Cabina Doble y NQR90

A poco más de dos años de su regreso a nuestro mercado, la marca japonesa decidió ampliar su oferta de camiones livianos con la llegada de una nueva versión del NPR75 y una variante con mayor capacidad y potencia, también de la serie N.

isuzu

En el primer caso, se trata de la versión de Cabina Doble del NPR75 que completa la gama del caballito de batalla de Isuzu en Argentina y está pensado para el transporte de personal, con capacidad para 7 ocupantes. Mantiene las características ya conocidas del producto nipón, como su confiabilidad, ergonomía y seguridad, con refuerzos en la estructura, marco y zona central de las puertas. Se destaca también por las múltiples regulaciones que ofrece para el conductor, tanto del volante como de la butaca, facilitando el acceso y la salida de la cabina, así como la visibilidad.

isizu cd

Apunta principalmente a servicios de asistencia o grúa, uso gubernamental y municipal, extinción de incendios, servicios de jardinería, grandes empresas de producción y eventos, entre otros rubros.

La otra novedad es el NQR90, que se destaca por contar con el chasis con la mayor capacidad de carga de la gama de livianos de la marca (9.500 kg de PBT). También sobresale por su maniobrabilidad en espacios reducidos o con gran flujo de tráfico, mayor capacidad del tanque de combustible (140 litros), sistema de frenado neumático, un bloque adicional de espejos y cuidada ergonomía.

nqr90

Está pensado para tareas de reparto urbano e interurbano, con carga/descarga frecuente, reparto de mercancías, bebidas, mudanzas o corralones.

Ambos camiones cuentan como equipamiento de serie aire acondicionado, radio AM/FM, cierre centralizado, levantavidrios eléctrico, faros halógenos con luces antiniebla, control de tracción (ASR), frenos con ABS/EBD y asistencia hidráulica así como freno motor con accionamiento en las válvulas.

nqr 90

Mecánica:

El NPR75 está impulsado por el motor Isuzu 4HK1 TCN Euro V que desarrolla 153 CV y se acopla a una caja manual de 6 velocidades.

Por su parte, el NQR90 utiliza el propulsor 4HK1 TCS, que entrega una mayor potencia -190 CV- y se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades.

Ficha técnica NPR75, NPR75 CD y NQR90

Características técnicas y equipamiento

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *