Advertisementcastrol
FADEEAC

Ivecam entregó 9 Iveco Daily Furgón al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Antes de finalizar el año, Iveco concretó una nueva entrega de unidades a un organismo gubernamental, en este caso al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires: a través del concesionario oficial Ivecam, las autoridades recibieron 9 Daily Furgón que forman parte de una flota de 34 unidades en total que serán entregadas en los próximos meses.

iveco

Destinadas a reforzar la movilidad y logística de la policía de la provincia, que ya cuenta con una flota de más de 250 unidades del utilitario de la marca italiana, estos nuevos Daily corresponden a la configuración 55C17, impulsada por el motor diésel FPT Industrial F1C de 4 cilindros en línea, de 3.0 litros y 16 válvulas –con inyección directa, gestión electrónica, turbo e intercooler-, que desarrolla 170 CV y 450 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 velocidades.

La elección del furgón de Iveco radica en el buen resultado que vienen desempeñando el resto de las unidades gracias a su conocida robustez y confiabilidad. «Estamos cerrando un año particular, un año atípico, lleno de desafíos que hicieron aún más complejo nuestro mercado. Sin embargo, nos sobrepusimos a todos los obstáculos trabajando en equipo y adaptándonos a la nueva realidad, siendo flexibles y asertivos. Esta nueva entrega de vehículos reafirma que continuamos estando cerca de la necesidad de nuestros clientes», afirmó al respecto Francisco Spasaro, Director Comercial de la marca en Argentina.

A modo de referencia, en los últimos meses, la compañía perteneciente al Grupo CNH Industrial también tuvo protagonismo en otras reparticiones estatales: a mediados de noviembre entregó 19 Tector equipados con cajas compactadoras de 17 metros cúbicos de capacidad para prestar el servicio de recolección de residuos en los municipios de Moreno y Quilmes. Las unidades están impulsadas por motores FPT Industrial NEF 6 de 6 cilindros en línea, que desarrolla 280 CV y 950 Nm, asociado a la caja manual Eaton FS 5406A de 6 velocidades. Entre sus demás características podemos mencionar el sistema de frenos con ABS, suspensión de cabina delantera tipo buje y trasera a resorte, suspensión parabólica en el eje delantero y posterior a ballestas. Cuenta además con conexiones para remolque, barra estabilizadora delantera, corta corriente mecánico, tapa de batería, neumático de auxilio y tanque de combustible con capacidad de 275 litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *