Grandes Camiones: nuevo concesionario oficial Scania en Villa María

Está ubicado sobre el kilómetro 562 de la autopista Rosario-Córdoba, un punto neurálgico ya que esta sucursal –la tercera de la firma-, está localizada sobre un paso obligado de las unidades de turismo que viajan entre Córdoba, Rosario y Buenos Aires. También se encuentra a pocos metros de un importante parador de ómnibus y a solo un kilómetro del cruce con la Ruta Nacional 158, aproximadamente a mitad de camino del trazado internacional que une Paraguay y Chile.

scania

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 6.000 metros cuadrados, de los cuales 1.200 son cubiertos. Incluye estacionamiento para automóviles, para camiones y para buses, sala para conductores, sala de depósitos de aceite y una estación ambiental para los residuos.

Al respecto, Carlos Naval, Director de Servicios de la marca sueca, destacó: “La ubicación elegida para la nueva sucursal es estratégica y responde a la filosofía de la marca de estar cerca de nuestros clientes. Esta apertura nos llena de orgullo ya que nos permite acercar a los transportistas de la zona nuestros productos y en especial la tecnología y el personal altamente entrenado y capacitado que se destaca de los servicios Scania”.

scania postventa

Por su parte, Agustín Castillo, Gerente del concesionario, afirmó: “El nuevo local cubre las necesidades de una gran cantidad de clientes actuales y potenciales de la región, y complementa las operaciones de la red en las ciudades de Córdoba y Río Cuarto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *