blanco
FADEEAC

Mantenimiento in situ: Crexell ya cuenta con su propio taller oficial Scania

Entre los numerosos servicios que ofrece Scania para sus clientes es el de contar con un taller propio o CWS (Customer Workshop Service), pensado para grandes empresas o que poseen su base operativa lejos de un concesionario. Crexell, compañía especializada en el rubro Oil&Gas es una de las que optó por esta alternativa y de la mano de la marca sueca, acaba de inaugurar un nuevo taller dentro de sus instalaciones en Vaca Muerta.

Scania Crexell

La empresa cuenta con más de 25 años de trayectoria especializada en perforaciones petroleras en Vaca Muerta y cargas sobredimensionadas en el negocio eólico, operando nada menos que 11 unidades de negocio en las que utiliza una flota de 200 unidades, de diferentes potencias y características, adaptadas especialmente al trabajo en perforaciones petroleras. “Elegimos Scania por la excelencia, calidad y servicios, aspectos fundamentales en nuestra industria”, destacó Fernanda Bisso, titular de Crexell.

Las tareas que realizan a diario son muy exigentes ya que recorren entre 5.000 y 8.000 km al mes. Esto llevó a instalar el taller en la propia base, un servicio clave para evaluar los camiones de forma rápida y con personal idóneo. El CWS posee dos áreas de servicios, una con fosa para hacer mantenimiento y otra para tareas de reparación rápida que no requiera mayor atención. Para la industria de Oil & Gas y todas las actividades extrapesadas, la firma escandinava cuenta con su gama XT, con la configuración más robusta del mercado, el Heavy Tipper.

Al respecto, Javier Ortiz, responsable de ventas de Feadar, concesionario oficial Scania de la región Patagonia, explicó que Crexell es una de las empresas de transporte de Oil&Gas más importantes de Vaca Muerta: “Desde que comenzó la relación, en 1997, se generó un vínculo sólido, donde vimos el crecimiento que tuvieron en la industria y trabajamos en conjunto por sus necesidades. Siempre confiaron en los camiones por la robustez y eficiencia”.

Scania CrexellAdemás del taller propio, la empresa también utilizó la financiación de Scania Credit: “No tiene trabas, es muy ágil. Scania nos acompaña en todos nuestros proyectos y en la proyección de nuestra empresa”, remarcó Bisso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *