Expreso Ruta 12 incorpora 10 unidades FH 420 6x4T a su flota

A través del concesionario oficial Sueca Vehículos Pesados, Expreso Ruta 12 incrementa su flota servicios de transporte de cargas generales, de residuos domiciliarios, de cargas peligrosas y transporte internacional.

ryta 12

En esta oportunidad la empresa con seis bases operativas en Buenos Aires suma 10 camiones FH 420 6x4T para el transporte de residuos domiciliarios desde el centro de transferencia de la ciudad de Buenos Aires al CEAMSE. Hace poco tiempo Expreso Ruta 12 incorporó 6 unidades Volvo FH 460 6x2T para el transporte de gas licuado de petróleo (GLP)

Hector Canievsky, Vicepresidente de Expreso Ruta 12 destaca: «Con una presencia imponente, la tecnología y robustez que caracteriza a los camiones Volvo es lo que nos lleva a apostar por la marca. Además a través del Concesionario Sueca contamos con atención personalizada y un excelente servicio integral adaptado que abarca desde la toma de usados, la adecuación del producto a la operación y de la oferta de repuestos, hasta la prestación de servicios de mantenimiento que nos permiten garantizar la disponibilidad de las unidades de manera permanente«.

El nuevo modelo adquirido, el Volvo FH 420 6x4T está diseñado para brindar una excelente respuesta y rendimiento tanto en operaciones de ruta como también en las aplicaciones más severas que exigen mayor resistencia, como en este caso la recolección de residuos. La tracción 6×4 con bloqueo de diferencial de 2 etapas (entre ejes y entre ruedas) y reductor de cubos, permite una mejor tracción en terrenos de baja adherencia. La relación de diferencial 3,33:1 brinda un equilibrio perfecto entre excelente rendimiento en ruta en el centro de la franja económica y excelente tracción en operaciones fuera de ruta.

empresa ruta 12

Este modelo cuenta con paragolpe delantero HD lo cual le proporciona un mayor ángulo de ataque y resistencia. A su vez contribuye a tener un amplio despeje del suelo brindando así, junto con el protector de cárter una mayor protección de los componentes. Los tanques de aluminio cilíndricos están ubicados a la altura necesaria para una óptima respuesta en terrenos irregulares. Estas unidades además disponen de escape vertical.

1 respuesta

  1. Horacio dice:

    Hola buenas tardes estoy emprendiendo como vendedor de neumáticos, alineación y balanceo de los mismos a todo tipo de transporte me gustaría tener la oportunidad de presupuestar sus nesecidades gracias y buena ruta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *