FPT Atiende: el nuevo canal de comunicación de FPT Industrial con sus clientes
La compañía especializada en la fabricación de motores diésel y a gas natural presentó su servicio telefónico gratuito. A través del número 0800-266-0378, los clientes podrán realizar todo tipo de consultas sobre los productos de la marca.
El objetivo de FPT Atiende es agilizar el tiempo de respuesta y ampliar la proximidad entre la empresa y sus usuarios, que también cuentan con la red de distribuidores oficiales y la página web de la empresa.
Para llevar a cabo la atención, tanto telefónica como personal, los técnicos e ingenieros de FPT Industrial son capacitados constantemente. El equipo es entrenado para orientar al cliente sobre cómo realizar el mantenimiento y si es necesario, involucra los distribuidores para reparaciones de todos los motores del portfolio de la marca. Además, se integraron los servicios de postventa con todas las áreas de la empresa y se diseñaron nuevos procesos de atención, para ofrecer soluciones en el menor plazo posible.
Al respecto, Isabela Costa, Marketing & Brand Communications Manager de FPT Industrial para América Latina, explicó: «Muchas veces conseguimos solucionar el problema sin realizar una visita, lo que impacta directamente en la reducción del tiempo de atención. Por eso, nuestro equipo está técnicamente preparado para resolver la demanda del cliente de forma telefónica y con total seguridad. Si eso no es posible, enviamos el contacto a nuestro técnico de posventa de la red que brindará asistencia al cliente directamente».
De esta manera, las vías de comunicación de FPT Industrial, además de la red propiamente dicha, son las siguientes:
- Teléfono: 0800-266-0378
- Web: http://www.fptindustrial.com/global/es
- Mail: fptatiende@cnhindustrial.com