blanco
FADEEAC

Volkswagen Camiones y Buses crece también en Jordania

El plan de expansión de Volkswagen Camiones y Buses marcha sobre rieles y la compañía continúa creciendo en mercados dentro y fuera de la región. Uno de los ejemplos es Jordania, donde además de concretar la venta de cinco unidades del Constellation 17.280 4×2 a Pepsi, el importador Integrated Automotive está celebrando la inauguración de su centro de servicio al cliente recientemente ampliado.

Volkswagen Constellation Pepsi Jordania

El nuevo predio, de alrededor de 5.000 metros cuadrados es una clara muestra del crecimiento de la marca en aquel país, así como de su representante, que cuenta con más de 6.000 empleados y que también importa otras marcas del Grupo Volkswagen. Con casi 15 años en el mercado, Integrated Automotive ya representa a MAN Truck & Bus en el país y cuenta con un equipo de expertos en vehículos comerciales para atender a los clientes tanto en la venta como en la posventa. La oferta de Volkswagen en Jordania incluye modelos de las familias Delivery y Constellation.

Al respecto, Leonardo Soloaga, director de Ventas Internacionales de Volkswagen Camiones y Buses, destacó la relevancia de esta alianza: «Unimos fuerzas con Integrated Automotive para entregar al mercado un portafolio de excelentes productos y servicios, con el estándar de servicio que caracteriza a Volkswagen Camiones y Buses a nivel mundial. Y eso es lo que nuestros clientes siempre pueden esperar. Seguimos buscando oportunidades para ampliar esta oferta en nuevos países».

Por su parte, Ahed Sukhon, Gerente General de la importadora, expresó su entusiasmo por el acuerdo con Volkswagen: «Estos logros no habrían sido posibles sin el tremendo apoyo del Grupo Nuqul (compañía de la que forma parte Integrated Automotive) desde el principio y su firme creencia en nuestra capacidad para tener éxito juntos. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a nuestro increíble equipo, que trabaja incansablemente con pasión, compromiso y lealtad, cumpliendo consistentemente con sus deberes y brindando excelentes servicios postventa a nuestros clientes».

Los nuevos Constellation, pintados con el característico color azul de Pepsi, serán utilizados para distribución urbana en el país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *