blanco
FADEEAC

Transporte Gastaldello y su confianza a Scania: cuenta con una flota de 100 camiones de la marca

Más empresas cuentan sus historias y su relación con Scania. En este caso, Sucesión de Héctor Gastaldello es otro de los principales clientes de la marca sueca, con una enorme flota integrada por 100 unidades, todas de la firma del Griffin.

Scania Gastaldello port

La compañía familiar fue fundada por Héctor Gastaldello, quien comenzó como chofer de su propio camión, un L111 adquirido hace más de 40 años y que, desde ese momento, siempre se mantuvo fiel a los productos de la marca. Actualmente, su hija Carina es quien se encuentra al frente de la empresa y mantuvo esta tradición, impulsada por el respaldo de Scania y su red de concesionarios.

Scania Gastaldello“Con Scania compartimos los mismos objetivos y valores, siempre pensando en brindar el mejor servicio y soluciones al cliente, por eso confiamos en la marca y en el concesionario. Contar con la flota de camiones Scania es la mayor ventaja que podemos tener, son verdaderos aliados”, afirmó Carina Gastaldello, líder de la empresa.

El transporte se especializa en el traslado de sustancias alimenticias, transporte de granos, combustible y productos de rubros generales, desde su base en Santa Fe hacia todo el país.

Para atender semejante flota, Gonar –concesionario oficial Scaniaen la región del Noreste Argentino- es el encargado de brindar soporte a la empresa y con quien tienen una relación de amistad y mucha confianza luego de tantos años de trabajo en conjunto. Además de contar con los Servicios de Mantenimiento, que simplifican la operación de una flota tan extensa, la adquisición de las nuevas unidades se concretó a través del financiamiento de Scania Credit.

Otro punto muy importante en el que coinciden Gastaldello y Scania es su enfoque en la diversidad e inclusión. En ese sentido, Carina destacó: “siento que estoy dando un paso importante en la posibilidad de abrir camino a otras mujeres para que lideren empresas del sector”.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Walter dice:

    Hola me ofrezco como chófer de camiones gracias

  2. Javier dice:

    Hola buen dia.. Ando en busca de trabajo. Actualmente poseo carnet y el linti. Al dia… Chofer de primera. Soy nuevo en el rubro hace casi dos años q ando con el sereal.. Desde ya gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *