blanco
FADEEAC

VolksConfia: la división de usados de Volkswagen sigue creciendo en Brasil

Volkswagen es una marca que tiene mucho arraigo y tradición en Brasil y es que precisamente la división de camiones y buses fue creada allí, por lo que genera confianza entre los transportistas del país vecino y que por supuesto ya trascendió fronteras, siendo Argentina uno de sus principales mercados. Volviendo a su país de origen, además de su gama de productos, la compañía cuenta con otra interesante unidad de negocios, VolksConfia, dedicada a la venta de unidades seminuevos multimarca.

VolksConfia Brasil

Con dos años de operación, VolksConfia muestra balances positivos y un gran crecimiento, con la ampliación de su presencia física y virtual: ya está disponible también en las principales plataformas digitales para la venta de camiones, además de contar con página web y presencia en redes sociales para que los clientes puedan consultar el stock disponible.

Por su parte, también hay novedades en la red: el showroom ha crecido más de un 40% para ofrecer un mayor portfolio, de alrededor de 50 unidades mensuales y que se actualiza constantemente. A lo largo de estos dos años de funcionamiento, VolksConfia se ha consolidado como un canal más de apoyo a los clientes para renovar sus flotas, ya sea adquiriendo vehículos nuevos o comprando usados, además de ayudar a los emprendedores a iniciar su negocio con la confianza de la marca.

Al respecto, Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Postventa de la marca, afirmó: “El mercado del seminuevo está en constante expansión y es una solución para quienes quieren renovar su flota, pero no pueden adquirir un modelo nuevo. En VolksConfia, los clientes pueden encontrar vehículos de diferentes marcas que han sido probados, homologados y garantizados de acuerdo con los más altos estándares de calidad de Volkswagen Camiones y Buses. Contamos con un portafolio completo en stock para satisfacer a todos nuestros clientes”.

Para la venta de unidades usadas, VolksConfia realiza una rigurosa evaluación de estos vehículos antes de ofrecerlos, con profesionales especializados que monitorean todo el proceso. También se realiza una inspección estructural y mecánica completa. Tras esta fase, se someten a un detallado mantenimiento antes de ser entregados a sus nuevos propietarios.

Por el momento, este servicio sólo está disponible en Brasil, pero no sería descabellado pensar que en algún momento pueda ser desarrollado en Argentina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *