blanco
FADEEAC

SelecTrucks: La unidad de negocio de Mercedes Benz ya lleva vendidos 150 camiones usados

Hace casi tres años que SelectTrucks, la unidad de negocio de la marca de la estrella dedicada a la compra/venta de camiones usados de todas las marcas, viene trabajando con una buen performance, así nos lo explica en el marco de Expoagro 2022, su Gerente Federico Amden.

selectrucks

«El balance es muy positivo creciendo y mejorando la calidad de trabajo y logrando la imagen de marca que estábamos buscando, donde ofrecemos al mercado camiones usados de todas las marcas que están reparados y reacondicionados«, afirma el Gerente.

«Año tras año fuimos creciendo con nuestra imagen de marca y nuestros medios de comunicación en redes sociales y nuestro sitio, llevando comercializados hasta la fecha unas 150 unidades, siendo el 65% correspondientes a la marca Mercedes Benz«, comentó el Gerente de Selectrucks.

amden

«Se cambian todas las piezas que están en mal estado, se realizan trabajos de chapa y pintura de la cabina como también del chasis y se colocan llantas y neumáticos nuevos«, explica Amden, «Ofrecemos un camión que esta en buen estado y lo vendemos con garantía Mercedes Benz que va entre los 6 y 12 meses; que es caja, motor y diferencial» y agregó «Esta garantía que va de 6 a 12 meses depende de la marca, modelo, antigüedad y kilometraje; y de toda esa ecuación sale la garantía que puede ser de 6; 9 o 12 meses».

selectrucks

En lo que respecta a la antigüedad de compra de los vehículos es hasta 8 años, pero en la actualidad ese número es más bajo ya que el cliente entrega un camión usado  porque está adquiriendo una unidad 0 Km aprovechando la coyuntura actual del país.

Selectrucks dispone de un sitio propio donde publica los modelos que se encuentra a la venta con descripción del mismo. Asimismo dispone de una cuenta de Facebook e Instagram,donde publican todos los trabajo que realizan en el taller y también el camión terminado, causando un buen impacto entre sus clientes.

site selectrucks

El cliente que adquiere una unidad usada tiene la posibilidad de comprarla con la financiera de la marca:  Mercedes Financiera,  donde le ofrecen alternativas de planes con plazos que van desde los 12 a 36 meses y donde pueden financiar hasta el 70 % del valor de la unidad.

En la actualidad tienen un stock de 35 camiones en los que se encuentran trabajando y unas 10 unidades que están prontas a salir a la venta.

selsct trucks

Consultado a Amden cuáles son los próximos pasos de la unidad de negocio respondió: «En cuanto cambie un poco más el mercado y se vuelva más un mercado de competencia como habitualmente lo es, tenemos planificado expandirnos y estar presente en las principales plazas del país junto a nuestros concesionarios». Hoy Selectruck se encuentra ubicado en el kilómetro 52,5 de la Ruta Panamericana, Ramal Pilar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *