blanco
FADEEAC

Expo Apronor: Iveco participa de la muestra agropecuaria en Tucumán

Iveco sigue respaldando al campo, uno de los principales impulsores de la economía del país y hacia donde apunta gran parte de su gama de productos. En ese sentido y continuando con la celebración por los 55 años de desarrollo, producción y comercialización de la marca en nuestro país, la firma italiana decidió participar una vez más de Expo Apronor, representada por el concesionario oficial Ortega Camiones.

Iveco Expo Apronor 2024

La muestra agropecuaria más importante del norte argentino surgida en 2016 e impulsada por un grupo de productores de Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Catamarca, nucleados en la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte, se está llevando a cabo hasta el 6 de abril en la localidad tucumana de Burruyacú.

La séptima edición de Apronor lleva la consigna ‘Donde el campo se muestra’ y cuenta con la participación de alrededor de 100 empresas y más de 500 marcas, esperando la visita de alrededor de 15.000 personas durante las tres jornadas. De esta manera, la presencia de Iveco resulta reflejo de su apuesta al sector y trabajo continuo en la búsqueda de soluciones para el campo.

Iveco Expo Apronor 2024En esta oportunidad la marca exhibirá justamente sus productos pesados para aplicaciones agro-ganaderas, como los Stralis Hi-Way 440 y Stralis Hi-Road 440 con suspensión neumática y al Tector 17 toneladas -el camión más vendido del país-, todos ellos producidos en la planta de Ferreyra, en Córdoba. Asimismo, también estará presente el Daily furgón, utilizado para el transporte de personal en el campo por su robustez y capacidades.

Al respecto, Justo Herrou, Gerente de Comunicaciones y Marketing de Iveco Group Argentina, afirmó: “Son 55 años de desarrollo y fabricación de vehículos para el sector y hoy más que nunca, estamos convencidos de la importancia que tiene el agro en lo que será la recuperación y el crecimiento del país. Hace algunas semanas estuvimos con una destacada presencia en Expoagro y es por eso que también volveremos a encontrarnos con los productores en Expo Apronor. Tucumán en particular y el norte en general es una zona que vive el campo con mucha pasión y tiene gran tradición productiva. Es importante para nosotros estar en la expo”.

Por su parte, Juan Ortega, Gerente General de Ortega Camiones, señaló: “Estuvimos presentes en la inauguración y primera edición de esta feria en 2016, y desde entonces, hemos mantenido nuestro compromiso de participar. Consideramos que este evento es fundamental para respaldar al sector agroganadero y para establecer vínculos con posibles clientes. Además, nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestras relaciones con los productores con los que ya colaboramos, intercambiar ideas sobre las novedades de nuestra marca, reflexionar sobre el estado actual del sector y comprender mejor sus inquietudes y necesidades”.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *