blanco
FADEEAC

Scania Argentina tendrá presencia con sus modelos en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

Una vez la marca sueca de camiones estará en el tradicional Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 10 al 20 de junio, en el predio de exposiciones de La Rural. En esta 8° edición de la muestra, Scania hará foco en los conceptos de Transporte Inteligente y Sustentable.

scania argentina salon

Scania Argentina exhibirá su línea de camiones Streamline y hará hincapié en los desarrollos en materia de conectividad y seguridad que presentan sus unidades. Los modelos de la marca cuentan con tecnología de última generación para transmisión de información en tiempo real y para seguridad activa y pasiva.

La marca de camiones que durante a fines del año pasado publicó su primer reporte de sustentabilidad, trabaja diariamente en el desarrollo de soluciones eficientes y sustentables, con el claro objetivo de posicionarse como líder en el cambio del transporte sustentable, dirigido al flujo del transporte y al flujo de la logística de modo de lograr un menor impacto ambiental.

Este año diremos nuevamente presente en el evento más destacado de la industria”, sostuvo Emilio Müller, Director General de Scania Argentina. “Estamos muy conformes por participar una vez más del Salón Internacional del Automóvil, ya que nos brinda la oportunidad de estar cerca de nuestros clientes y seguidores, y difundir además los desarrollos de la marca en pos de lograr un transporte más inteligente y sustentable”, concluyó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *