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Renovado: el Iveco Tector recibió una actualización en Brasil

El Tector es el caballito de batalla de Iveco en la región, especialmente en nuestro país, donde el semipesado lidera desde hace años su categoría y fue varias veces el vehículo pesado más vendido del mercado. Para que siga siendo un referente frente a sus competidores, que también se están renovando –como el Mercedes-Benz Atego- y alinearlo con la imagen global de la marca italiana, la compañía presentó una nueva actualización en Brasil, que posiblemente dentro de poco también llegue a las numerosas versiones producidas en la planta cordobesa de Ferreyra.

Iveco Tector actualización

Estéticamente, el Tector ahora cuenta con una nueva parrilla, inspirada en el S-Way y los últimos lanzamientos de la compañía, que no solo se destaca por su diseño moderno, sino que también contribuye a mejorar la aerodinámica. También cuenta con faros con luces de circulación diurnas de Led (DRL) y nuevos deflectores laterales.

En el caso de las versiones de 9 y 11 toneladas, incorporaron un nuevo paragolpes, que fue rediseñado para mejorar la fijación y la durabilidad. También poseen un nuevo escalón de acceso a la cabina y colores de carrocería similares a los ofrecidos en el S-Way. Asimismo, estas variantes así como la de 15 toneladas, agregan ahora luces antiniebla de serie.

Iveco Tector actualizaciónPuertas adentro hay varias novedades apuntando a mejorar el confort y la ambientación: cuenta con nuevos revestimientos, que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a la infiltración de agua. Por su parte, las butacas fueron rediseñadas e incorporan una nueva espuma y ajustes ergonómicos al igual que la cama, que posee la misma espuma de alta densidad que el S-Way. Para ofrecer un mayor confort térmico en cualquier condición climática, el Tector dispone ahora de aire acondicionado integrado, lo que elimina la necesidad de instalar depósitos fuera de la cabina o equipos aftermarket.

Iveco Tector actualizaciónAl respecto, Carlos Fraga, Director de Marketing y Desarrollo de Red de Iveco para América Latina, afirmó: “Todos estos desarrollos se implementaron a través de nuestro proceso de consultas a conductores y propietarios de flotas. Lo que ya era bueno ahora se convierte en una referencia en el mercado. Para todos los caminos disponemos de un Tector que se adapta perfectamente a cada operación”. Por su parte, Marcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina, agregó: “Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes un conjunto de soluciones que promuevan la rentabilidad y el mejor TCO (Costo Total de Propiedad) en el mercado del transporte. Para lograrlo, contamos con un equipo que no escatima esfuerzos para comprender las demandas de los clientes y desarrollar un portafolio de productos y servicios único en el segmento”.

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