blanco
FADEEAC

Navicam: Iveco inauguró su primer concesionario integral y multienergético en Argentina

Iveco reafirma su apuesta por los combustibles alternativos e impulsar un sistema de transporte más sustentable, ofreciendo vehículos diésel, a GNC/GNL y preparando el terreno para la llegada de los eléctricos con la eDaily. Pero además de su portfolio, tan importante como contar con una amplia gama, es disponer de una red comercial acorde y en ese sentido, de la mano del concesionario oficial Navicam, la marca italiana inauguró una nueva sucursal integral y multienergética.

Iveco Navicam Mataderos

Se trata de la primera de este tipo en el país para la compañía y se la denomina así justamente por ofrecer un servicio integral, que abarca la venta de repuestos, servicios y unidades de todos los segmentos. Asimismo, en consonancia con la estrategia de la marca, se especializa en atender todas las gamas de productos y diversas energías, desde los propulsados por diésel hasta los impulsados por gas natural comprimido (GNC) y eléctricos.

Ubicada en la intersección de la Avenida Perón y Miralla (CABA) se encuentra muy cerca del CTC (Centro de Transferencia de Cargas) y fue pensada para satisfacer las necesidades de los clientes en la ciudad de Buenos Aires, La Matanza y otros puntos industriales clave. Cuenta con una superficie de 1500 metros cuadrados y 9 puestos de trabajo e incorpora tecnologías prácticas y ecológicas para minimizar su impacto ambiental y promover un entorno más saludable para la comunidad. Además, el espacio incluye un showroom equipado con dos puntos de atención para exhibir hasta tres vehículos, una sala de espera para los clientes y acceso al área de repuestos.

Iveco Navicam MataderosAl respecto, Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco Argentina, afirmó: «En este año, en el que Iveco celebra 55 años de producción de camiones en el país, inaugurar esta sucursal representa un nuevo hito en nuestra historia. Nuestro objetivo es continuar con nuestra estrategia multienergética, brindando atención a toda nuestra gama de productos y estando cada vez más cerca de nuestros clientes. Esta sucursal integral en la Capital Federal, con todas estas características, demuestra una vez más nuestro compromiso con los transportistas y con la sustentabilidad, que ha estado creciendo durante más de 5 décadas».

Por su parte, Lucas Picone, Gerente General de Navicam, señaló: «Nos complace anunciar la apertura de nuestras instalaciones en Mataderos, consolidando así nuestra presencia en la ciudad de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica nos acerca aún más a nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y respaldando el crecimiento de nuestras sucursales en Moreno y Lobos. Además, reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, y esta nueva sucursal refleja nuestra dedicación hacia un futuro más verde”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *