blanco
FADEEAC

Peugeot lanzó el nuevo Bóxer en Argentina

La marca francesa presentó la tercera generación de su furgón grande. Llega importado de Italia y se ofrece en cuatro variantes: tres furgones –con diferente altura y largo de carrocería- más una versión chasis-cabina.

nueva peugeot boxer

Se hizo esperar pero finalmente llegó el turno de la renovación para el utilitario de Peugeot, desarrollado en alianza con el Grupo FCA. Cuenta con un diseño más moderno y aerodinámico con la parrilla trapezoidal que identifica a los nuevos modelos de la firma del león.

La gama está compuesta por cuatro versiones, tres furgones (de 10 a 13 metros cúbicos de volumen, con un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas, un ancho de 1,87 metros, distintos largos y alturas de la carrocería y puertas traseras con apertura a 260º), más una inédita variante Chasis-Cabina, con una capacida de carga de 1.790 kg. Por el momento no se ofrecerán opciones para pasajeros o mixta.

boxer atras

El Bóxer también evolucionó en cuanto a confort, incorporando elementos como levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo, butaca del conductor regulable y regulación lumbar y radio doble DIN con USB/AUX/Bluetooth y comandos al volante, pero especialmente en seguridad, con doble airbag frontal, frenos con ABS/AFU, control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), programa de adaptación a la carga del vehículo (LAC) y asistente al arranque en pendientes.

Mecánicamente, equipa el motor Puma 2.2 de 130 CV y 230 Nm de torque –de origen Ford-, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. El Bóxer se destaca también por una impresionante autonomía de más de 1.500 kilómetros en uso mixto gracias a su tanque de combustible de 125 litros.

tablero boxer

Versiones, precios y garantía:

  • Bóxer Furgón Premium 2.2 HDI 435M: $ 650.000
  • Bóxer Furgón Premium 2.2 HDI 435MH: $ 686.500
  • Bóxer Furgón Premium 2.2 HDI 435LH: $ 722.000
  • Bóxer Chasis-Cabina Premium 2.2 HDI 435L: $600.000

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje, servicios cada 20.000 kilómetros

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *