blanco
FADEEAC

Mercedes Benz Sprinter 4×4

Ya está disponible la Mercedes Benz Sprinter 4×4, si bien no sale de frábrica de esa manera el concesionario oficial Colcar realiza la adaptacion. Se trata de una transmisión de prosedencia austríaca  marca Achleitner, siendo una de las más robustas con eje delantero y trasero con diferencial, caja de transferencia y cardan. Es una 4×4 permanente con alta y baja y bloqueo de diferenciales.

Mercedes Benz Sprinter 4×4

Este tipo de transmisión fue elegida ya que es la que mejor se adaptada a nuestro mercado, para el fin que fue elegida, que es la de transporte de personal para el mercado petrolero y minero.

Esta adaptación se realiza sobre el modelo Sprinter 3665 en las versiones Chasis, Furgón o Kombi,  pero no se instala en las que poseen eje dual. Las primera unidades  adaptadas fueron utilizadas por el equipo Colcar del Dakar para un vehículo soporte hace tres años con muy buen resultado.

El costo de la transformación es de u$s 35.000 y la garantia del vehículo sigue siendo la misma de Mercedes Benz y desde Colcar garantizan la transformación, manteniemdo la garantía original de fábrica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *