blanco
FADEEAC

PACCAR exhibió un camión con celda de combustible de hidrógeno en CES 2019

Desde Las Vegas – PACCAR participó en la feria CES 2019 en Las Vegas, Nevada, durante la semana del 7 de enero y allí estuvo Camiones y Buses. CES es una de las vidrieras más grandes del mundo con lo último en innovación tecnológica. PACCAR exhibió un vehículo Kenworth T680 con una pila de combustible de hidrógeno desarrollada en colaboración con Toyota. Estos camiones fueron diseñados para el transporte de mercancías por carretera y operaciones portuarias.

paccar cell

Los visitantes al stand pudieron aprender sobre otras tecnologías PACCAR innovadoras que aumentan la eficiencia operativa de los clientes, como los sistemas de asistencia al conductor de la próxima generación, la instalación de camiones y las interfaces hombre-máquina en la cabina.

Kenworth es líder en el desarrollo de vehículos comerciales de propulsión alternativa. Kenworthestán probando sobre el terreno baterías eléctricas, células de combustible de hidrógeno y vehículos de propulsión híbridos con clientes en América del Norte y Europa. «PACCAR está entusiasmado con la oportunidad de crear la próxima generación de trenes de propulsión amigables con el medio ambiente y mejorar las operaciones de nuestros clientes», dijo Landon Sproull, vicepresidente de PACCAR.

paccar

Kyle Quinn, director de tecnología de PACCAR, señaló: “PACCAR está invirtiendo en la última tecnología en su cartera de productos y servicios líderes en la industria. El Centro de Innovación PACCAR en Silicon Valley, California, mejora el acceso de la compañía a tecnologías y talentos emergentes de todo el mundo. CES es un foro excepcional para mostrar el liderazgo avanzado de ingeniería de PACCAR «.

PACCAR es un líder mundial en tecnología en diseño, fabricación y asistencia al cliente de camiones ligeros, medios y pesados ​​de alta calidad bajo las placas de Kenworth, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y fabrica motores diésel avanzados, proporciona servicios financieros y tecnología de la información, y distribuye piezas de camiones relacionadas con su negocio principal.

motor paccar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *