blanco
FADEEAC

Nuevos camiones ISUZU para la Municipalidad de San Rafael

El camión Isuzu NPR75 fue uno de los modelos elegidos por el municipio de San Rafael, Mendoza, para la renovación de su flota de vehículos. En este caso, se trata de dos unidades 0 km equipadas como camión volcador que trabajarán en la recolección de ramas de forestales que se podan, entre otros servicios, con el objetivo de ganar eficiencia en dichas tareas.

isuzu-san-rafael

Durante la ceremonia de entrega realizada frente a la Municipalidad, el intendente Emir Félix fue el encargado de poner en marcha los vehículos. “La ampliación de la flota nos permitirá hacer más recorridos, y prestar servicios más seguido en distritos como Las Paredes y Cuadro Nacional”, dijo el jefe comunal.

Asimismo, enfatizó que los camiones Isuzu cumplen con las condiciones técnicas en todo sentido, poseen prestaciones y un nivel de durabilidad muy importante debido a su motorización.

isuzu

Finalmente, Félix destacó que las inversiones en maquinarias “se dan gracias a una economía ordenada del municipio y a ahorros que permiten continuar con la obra pública en toda la geografía de San Rafael”. Nombró, entre varios emprendimientos, los asfaltos, hormigonados, cloacas, redes de agua potable, nuevos centros de salud, remodelación de plazas y espacios verdes, instalación de miles de luminarias y polideportivos.

En el acto de entrega también estuvo presente Anuar Sat, directivo del concesionario oficial Isuzu Nippon Amsat, quien detalló que el NPR75 posee el porte y tamaño ideal para ingresar a zonas céntricas muy transitadas.

isuzu amsat

“En Estados Unidos -dijo Sat- el NPR75 es el camión más vendido por su menor consumo, menor mantenimiento, alta durabilidad y calidad. Posee siete años de garantía y los service se realizan cada 20.000 kilómetros. Es bueno que la Municipalidad de San Rafael haya tenido acceso a un vehículo que es muy difícil de romper. A través de Isuzu Argentina pudimos lograrlo al ingresar en la licitación.”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *