blanco
FADEEAC

Nuevo lubricante sintético Shell Rimula R6 LM para motores diesel

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, incorpora a su catálogo de productos un nuevo lubricante para motores diesel de uso intenso. Se trata del aceite sintético Shell Rimula R6 LM, un producto renovado que incorpora una nueva tecnología, y que cumple con la especificación API CK-4.

shell rimula

Luego de continuos desarrollos Raizen obtuvo un lubricante que ayuda a mantener la limpieza y eficiencia del motor gracias a que brinda un 53% de mayor protección contra el desgaste, un 64% más de control de oxidación, y también, presenta un 80% más de fluidez en temperaturas bajas.

Además, Shell Rimula R6 LM ofrece un control de aireación mejorado1 y evita el desgaste del motor otorgando mayor durabilidad ante detenciones imprevistas y costos de mantenimiento inesperados.

Juan Van Durme, Gerente del Centro Técnico de Raízen, expresó: «Desde Raízen, licenciataria de la marca Shell Lubricantes, lanzamos Shell Rimula R6 LM, un producto formulado con tecnología de vanguardia que se adapta a los requerimientos de la nueva generación de motores diésel que utilizan aceites según las especificaciones CK-4 y, que además, puedan estar equipados con filtros de partículas DPF”.

Caracteristicas Nuevo lubricante sintético Shell Rimula R6 LM para motores diesel

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *