blanco
FADEEAC

Nexpro: la línea de repuestos oficiales de Iveco para vehículos de más de 4 años

Más allá de la venta de unidades 0km y su posterior mantenimiento, Iveco también brinda soporte para vehículos con más de 4 años de antigüedad: para ello cuenta con la marca Nexpro, con la que comercializa una completa línea de repuestos alternativos con calidad original para su gama de camiones, buses y utilitarios.
nexpro

Desde la firma italiana destacan que el portfolio de Nexpro cumple con las necesidades de los clientes y se posiciona como la mejor opción para todos aquellos que poseen vehículos más antiguos y que estén buscando una alternativa económica y de calidad para sus piezas de recambio.

Según el comunicado oficial, su denominación está compuesta por dos palabras, Nexus y Pro. La primera representa la conexión entre diferentes marcas y componentes, mientras que Pro evoca la calidad, la profesionalidad y las prestaciones de Iveco. En ese sentido, todos los componentes están testeados y certificados; se ofrece una garantía de 12 meses en repuestos comprados y colocados en concesionarios oficiales Iveco; permiten una reducción en el tiempo de inactividad gracias a una mayor fiabilidad de los recambios; todas las piezas tienen garantía y son aprobadas por la marca italiana.

Al respecto, Ricardo Cardozo, Director de Aftermarket Solutions de CNH Industrial Argentina, afirmó: «Elegir los productos Nexpro significa elegir la calidad y el respaldo de Iveco. Por eso, la red de concesionarios y talleres autorizados están totalmente preparados y capacitados para dar el mejor servicio de asesoramiento sobre estos productos (piezas o lubricantes). En definitiva, los productos y componentes de la línea Nexpro garantizan la performance y la seguridad del vehículo a precios muy competitivos, traduciéndose en un importante ahorro para el cliente».

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maximiliano Paol dice:

    Estimados:

    Buenas tardes, por favor me podrán facilitar algún correo o contacto para solicitar cotización por filtros para dos camiones IVECO TECTOR 170E22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *