blanco
FADEEAC

In situ: Iveco y Navicam inauguraron un taller oficial en la base operativa de SurFrigo

Iveco sigue consolidándose y creciendo en Argentina, no sólo en cuanto a venta de unidades, sino también brindando respaldo a sus clientes. En ese sentido, la marca acaba de inaugurar junto con su concesionario oficial Navicam un taller ubicado en la base operativa de SurFrigo, la reconocida empresa de transporte que cuenta con su sede central en Ezeiza.

Iveco taller SurFrigo

Además de construir un taller propio, completamente equipado y con stock de repuestos, el proyecto incluyó la capacitación de Rodrigo Espósito, mecánico de SurFrigo, a cargo de Nivicam. La idea de instalarlo en la base de la empresa comenzó a trabajarse desde enero, cuando el concesionario entregó varias unidades para ampliar y renovar su flota.

«La propuesta de establecer un taller dentro de las instalaciones surgió de la comunicación constante con el cliente. El objetivo fundamental es evitar pérdidas de tiempo en el proceso de mantenimiento, por eso decidimos que esto era lo mejor para la empresa, brindado así un servicio acorde a lo que un cliente como ellos necesitan», explicó Guillermo Giocolli, Gerente de Posventa de Navicam.

Iveco taller SurFrigoPor su parte, Espósito, encargado de realizar los trabajos de mantenimiento y reparación a las unidades, valoró la capacitación y destacó: “Me sentí súper cómodo, fueron muy buenos y serviciales. Mis compañeros me hicieron sentir parte del taller como si fuese uno más. No solo me enseñaron cómo trabajar sino que además aprendí a usar herramientas que antes no utilizaba, como el scanner. Fue una muy linda experiencia”. También señaló las ventajas que representa para SurFrigo contar con un taller propio: «La empresa se ahorra tiempo. Si un camión viene a Ezeiza, desengancha y se va hasta Navicam en Moreno, es tiempo perdido. Al realizar los servicios acá los choferes entran, hacemos el servicio y el camión queda listo para seguir trabajando».

El mecánico también destacó las ventajas de los productos de la marca, que justamente llevaron a la empresa a elegirlos: “Es un camión leal y que no te deja tirado. El sonido del motor demuestra que tiene poder y potencia. Algunos choferes cuando viajan al sur suelen tener inconvenientes con las rutas, la sal y el agua generan problemas en el motor. En cambio con los Iveco no tienen esos problemas, es un camión que no te deja a pata”.Iveco taller SurFrigo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *