blanco
FADEEAC

Multipremiado: el Iveco S-Way recibió el galardón iF Design Award 2024

Símbolo de la renovación de la gama de la marca italiana y con su llegada a nuestro mercado prevista para este mismo año, el Iveco S-Way recibió el premio iF Design Award 2024, un nuevo reconocimiento a su ya de por sí gran palmarés acumulado desde su presentación. En este caso, fue distinguido por el diseño de su actualización, recientemente presentada en Europa y en la que se retocó levemente el sector frontal y el interior.

Iveco S-Way iF Design Awards 2024

El extrapesado fue elegido por un jurado independiente de 132 expertos internacionales en diseño, luego de competir con más de 11.000 productos de 72 países, todos ellos con la esperanza de recibir este prestigioso sello de calidad. Los expertos valoraron el renovado diseño exterior junto con el nuevo tablero, creado siguiendo el enfoque de la experiencia del conductor. Entre los nuevos elementos, se destaca la parrilla formada por múltiples barras horizontales que permiten una amplia variedad de opciones de personalización junto con el nuevo logo de Iveco, disponible en ocho estilos diferentes y opciones de color, incluyendo terminaciones brillantes, elementos metálicos o incluso en color carrocería.

El nuevo tablero personalizable nació de un estudio de User Experience y está dividido en tres sectores, diferenciados por materiales y colores. La zona de conducción, de alta tecnología y profesional maximiza el placer de conducir; el espacio para pasajeros acogedor y fluidamente diseñado envuelve a los ocupantes para un efecto envolvente similar al de un salón, mientras que el espacio de almacenamiento central adicional aumenta la practicidad.

Iveco S-Way iF Design Awards 2024Las mejoras interiores incluyen ergonomías “tipo automóvil” con la introducción de una posición de asiento mejorada, un volante más pequeño y vertical, y regulaciones de la columna de dirección mucho más amplias. Mecánicamente, el nuevo S-Way cuenta con un motor xCursor 13, mejor aerodinámica, GPS predictivo de última generación y mayores niveles de confort.

Al respecto, Marco Armigliato, jefe de Diseño Industrial de Iveco Group, expresó: “Estamos muy orgullosos de que el nuevo Iveco S-Way haya sido galardonado con el premio iF Design Award. Sentimos que este camión es el más impresionante en la historia de la marca, fusionando estéticas sólidas con una gran ergonomía. Con aún más opciones de personalización disponibles que nunca, los clientes pueden inyectar su propia personalidad a este vehículo altamente capaz”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *