blanco
FADEEAC

Mercedes Benz Sprinter: 13 unidades para el Ejército Argentino

El Ejército Argentino adquirió 13 unidades Mercedes-Benz Sprinter, se tratan de vehículos minibús con motor turbodiésel y asientos para 19 pasajeros más el conductor.

Mercedes Benz Sprinter

Veronica Niemann, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Responsabilidad Social Empresaria de Mercedes-Benz Argentina, sostuvo: “La Sprinter es un vehículo versátil que puede adaptarse a distintas necesidades por lo cual creemos que será de gran utilidad para el Ejército Argentino. Nos pone muy contentos que hayan pensado en Mercedes-Benz para mejorar su logística”.

Juan Manuel Vernengo, director de Automotores Haedo, expresó: “Es un honor para nosotros, como concesionario Mercedes-Benz, poder trabajar conjuntamente con el Ejército Argentino para dar respuesta a sus requerimientos, participando en una exigente licitación y ganándola con un producto tan consolidado en el mercado como lo es la Sprinter”.

mercedes benz sprinter

Es la tercera generación del utilitario grande fabricado en la planta de Virrey del Pino. Se destaca por una notable evolución en diseño, tecnología y seguridad.

La Sprinter esta equipada con una completa dotación de elementos de confort y seguridad de serie al mismo nivel de los automóviles. Además del Sistema de Control de Estabilidad Adaptativo (ESP), el doble airbag y el asistente de viento lateral (Crosswind Assist), cuenta con la ayuda de arranque en pendiente, el asistente de alerta por cansancio (Attention Assist) y el asistente activo de frenado (Active Brake Assist), gracias al cual se pueden aminorar las posibilidades de accidentes con vehículos que circulen por delante o con peatones que cruzan la calle.

mercedes benz sprinter

Su interior presenta, entre otros elementos, control de velocidad crucero en el volante multifunción y llave electrónica (Keyless Start). Su radio con pantalla táctil de 7 pulgadas, con el sistema multimedia, proporciona una base telemática superior en la integración entre el vehículo y el smartphone.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *