blanco
FADEEAC

Mercedes-Benz Plan de Ahorro: la marca alemana es líder en financiación y logró un nuevo récord en abril

Mercedes-Benz es desde hace décadas una de las referentes en el rubro del transporte, tanto de carga como de pasajeros. Las miles y miles de unidades vendidas y en circulación, así lo avalan, pero también la manera de estar cerca de sus clientes y facilitarles la compra del vehículo. En ese sentido, la marca alemana cuenta con su Plan de Ahorro, modalidad muy elegida en nuestro país y que acaba de logar un récord histórico de suscripción mensual en abril, con 377 nuevos contratos.

Mercedes-Benz Accelo

En un contexto económico muy desafiante, la compañía cerró el 2023 con el mayor número de financiamiento en sus planes de ahorro, consolidándose como los líderes en esta modalidad y va camino a repetir este logro una vez más. Actualmente, Mercedes-Benz Plan de Ahorro ofrece tres opciones: el Plan 100%, que permite ahorrar por el total del valor del vehículo, el Plan 70/30, donde el cliente paga el 70% del valor mediante cuotas más accesibles e integra el 30% restante al momento de la adjudicación del vehículo; y el Plan 60/40, donde el cliente tiene una financiación del 60% con entrega asegurada en cuota 4, 5 o 6, pagando solo el 40% restante, esta última está disponible por tiempo limitado.

Mercedes-Benz plan de ahorroLa firma de la estrella ofrece prácticamente su gama completa de camiones y buses a través de plan de ahorro: desde el versátil Accelo, elegido para tareas de distribución urbana por su desempeño, agilidad y confort, pasando por el eficiente Atego, que también se destaca por su versatilidad para aplicaciones urbanas, de media y larga distancia, con un bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y confort, hasta varios modelos de chasis para ómnibus.

Los clientes pueden acceder a estas opciones sin requisitos complicados para ingresar, y las cuotas son en pesos argentinos, sin cargos adicionales de intereses, lo que brinda tranquilidad para planificar la inversión sin preocupaciones financieras.

Mercedes-Benz AtegoEl proceso de suscripción es sencillo, los interesados pueden acercarse al concesionario oficial más cercano para obtener asesoramiento y suscribirse al plan (pueden ser tanto personas jurídicas como físicas mayores de 18 años que puedan presentar certificación de ingresos). La adjudicación de las unidades se realiza en actos públicos, fiscalizados por un escribano, donde los ahorristas pueden acceder a la adjudicación de la unidad mediante el tradicional sistema de sorteo, o mediante la posibilidad de licitación. Para brindar soporte a los clientes, la marca cuenta con diferentes canales de atención, incluyendo presencial en concesionarios, call center (0800 66 MBENZ (62369) – Opción 2), y una web interna de clientes, para que puedan monitorear el proceso del plan.

Al respecto, Martin Idiarte, presidente de Mercedes-Benz Plan de ahorro, afirmó: «Nuestro objetivo es ofrecer opciones de financiamiento que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, facilitando así el acceso a los vehículos. Estamos comprometidos en brindar soluciones financieras confiables para que puedan obtener su camión o bus Mercedes-Benz de manera fácil y segura».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *