blanco
FADEEAC

Mercedes-Benz participó del VIII Congreso Forestal Latinoamericano y V Congreso Forestal Argentino con su gama de camiones

Mercedes-Benz está presente en los principales eventos relacionados con la industria y el transporte, sea de manera directa o indirecta. En este caso, la marca de la estrella participó del VIII Congreso Forestal Latinoamericano que en esta nueva edición, llevada a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones “Dr. Emilio Civit” de la ciudad de Mendoza, propuso como temática “El rol vital del Bosque en tiempos complejos y cambiantes”. Allí se realizan más de 20 eventos paralelos: simposios, mesas temáticas y visitas técnicas conforman lo que promete ser el evento más importante del año para el sector forestal.

Mercedes-Benz CONFLAT

“Creemos que estar presentes en este Congreso, junto con disertantes internacionales de tanta trayectoria, es la mejor manera de seguir conociendo a nuestros clientes y potenciales, atendiendo a las necesidades del entorno y del mercado para crecer juntos cada día”, afirmó Roberto Faist, Gerente de Marketing y Producto de Mercedes-Benz Camiones.

La división de camiones y buses de la firma alemana eligió el espacio del CONFLAT para exhibir sus camiones Actros, Axor 3341 y Atego 1729. En este Congreso que reúne numerosas empresas, universidades y otros actores del sector, la compañía invitó a clientes y socios para que compartieran sus experiencias particulares con la visión de negocio 360° que lleva adelante la marca. Con su campaña “Kilómetro a Kilómetro”, Mercedes-Benz apunta a brindar un servicio integral que engloba todo el proceso en la vida de un camión o bus atendiendo al desarrollo de la industria. En este sentido, la división REMAN es la única línea en el país de remanufactura de motores y cajas de velocidades para camiones y buses. Además, este concepto de negocio integral incluye posibilidades de financiación a través SelecTrucks, una propuesta diferencial para atender tanto al cliente que busca un 0km como al que necesita un camión usado con la garantía que proporciona la marca.

“Para nosotros es muy importante contar con integrantes vitales para nuestra cadena de valor en esta convocatoria. Su voz representa el testimonio de su experiencia con el transporte del país y nos impulsa a seguir comprometidos con el desarrollo de la industria forestal”, destacó el ejecutivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *