blanco
FADEEAC

Más presencia en la Ciudad: Iveco Bus es el nuevo patrocinador oficial de la Terminal de Combis de Puerto Madero

Además de contar con una gama de productos cada vez más amplia y que año tras año viene creciendo y consolidándose en el mercado, Iveco quiere seguir sumando presencia y estando cerca de los usuarios de sus productos. En ese sentido, la división Iveco Bus junto al concesionario oficial Overbus se sumaron como patrocinadores oficiales de la Terminal de Combis de Puerto Madero, ubicada sobre la avenida Eduardo Madero frente al estadio Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Iveco Bus terminal Puerto Madero

Por este moderno centro de trasbordo circulan a diario más de 25.000 personas que viajan hacia la zona sur, norte y oeste del Gran Buenos Aires. El predio cuenta con dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros y contribuye a la organización del tráfico, agilizando el flujo vehicular en la confluencia de las avenidas Corrientes y L. N. Alem, facilitando así el desplazamiento de miles de automóviles y ómnibus que transitan por la zona.

Como patrocinador oficial, Iveco Bus incorporó cartelería interna y externa, televisores Led para compartir información de relevancia, y bancos de polietileno reciclado para descanso o espera. Además, la terminal cuenta con conexión Wi-Fi, boleterías, comercios y vigilancia.

Iveco Bus terminal Puerto MaderoAl respecto, Juan Cruz Cerrato, Responsable Comercial de Iveco Bus en Argentina, afirmó: «Estamos muy contentos de ser parte de este proyecto, así como lo fuimos con la terminal de 9 de Julio, ya que nos ayuda a reforzar no solo la presencia de Ia marca, sino también nuestro compromiso con el transporte de pasajeros en todo el país, el cual sabemos es esencial».

Desde su lanzamiento en Argentina, hace más de 10 años, Iveco Bus desarrolla vehículos modernos con mayor seguridad a bordo, confort y tecnología que garantizan una experiencia de alto nivel, tanto para choferes como para pasajeros. Esto se ve reflejado en el mercado con el crecimiento durante los últimos años en el segmento de buses de más de 7 toneladas.

Iveco Bus terminal Puerto Madero«Proyectos como éste nos permiten seguir creciendo y ampliando nuestro portafolio de productos. Sin dudas, Overbus es una pieza clave en este proceso, no solo porque forma parte de nuestra red de concesionarios, sino que además es un aliado estratégico que acompaña el desarrollo de la marca, conociendo a los clientes, escuchando sus necesidades y brindando un servicio de posventa de calidad y profesionalismo único», remarcó el directivo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *