blanco
FADEEAC

Marcopolo sigue creciendo en la región: 10 nuevos buses Paradiso G8 1800 DD fueron entregados en Perú

Marcopolo es desde hace décadas el fabricante de carrocerías más importante de la región y también uno de los más grandes a nivel global. Sus productos son comercializados en prácticamente todos los países de América Latina, abarcando todos los segmentos, desde minibuses hasta ómnibus de larga distancia. En ese sentido, el Paradiso es su modelo estrella y acaba de sumar otro destacable pedido.

Marcopolo Paradiso G8 1800 DD Perú

En este caso, ITTSA BUS, de Trujillo (Perú), acaba de adquirir 10 unidades del New Paradiso G8 1800 DD, el ómnibus de doble piso más vendido en la región y cuya octava generación fue presentada el año pasado. Las unidades, vendidas a través de Mercobus, representante de Marcopolo en el país, serán utilizadas para operaciones regulares de línea.

Para prestar este servicio, la empresa de transporte eligió una configuración que sobresale por su nivel de tecnología y confort: los Paradiso 1800 DD de ITTSA BUS BUS tienen 14,4 metros de largo, con asientos cama con masajeadores en el piso superior y cama, en el piso inferior, todos con cinturones de seguridad retráctiles, posavasos y tomas USB. Para mayor comodidad, los vehículos están equipados con aire acondicionado Valeo CC430 P3 e inodoro con sistema de luz ultravioleta para desinfección, interior con cromoterapia, dos refrigeradores de 70l y 53l, calentador de alimentos de 58l y dos calentadores de líquidos de 6,5l.

Marcopolo Paradiso G8 1800 DD PerúEntre los equipos electrónicos, los buses cuentan con un sistema de audio y video, con DVD y cinco monitores en el piso superior y dos en el piso inferior, un sistema de monitoreo, con seis cámaras internas y una externa (marcha atrás). También cuentan con una pared de separación total, cortinas, itinerario electrónico, portaequipajes y portapaquetes.

Al respecto, Guilherme Schmidt Neto, Consultor de Operaciones Comerciales de Mercado Exterior responsable del mercado peruano, afirmó: “La Generación 8 continúa expandiendo su presencia y fortaleciendo la participación de Marcopolo en las carreteras de América Latina. Especialmente el modelo 1800 DD conquistó a los operadores y al mercado, transformando el aspecto en las calles de las principales ciudades del continente”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *