blanco
FADEEAC

Actualizada: Mercedes-Benz presentó la nueva versión de FleetBoard App

Los sistemas de gestión de flota se convirtieron en una pieza clave para lograr el máximo rendimiento y operatividad de las unidades, ya que permiten monitorear en tiempo real el consumo, tiempo de uso y diversos parámetros para visualizar qué cuestiones hay que mejorar o realizar previsiones para futuras tareas de mantenimiento. En ese sentido, Mercedes-Benz anunció la actualización de la aplicación de FleetBoard, su servicio de adquisición de datos para camiones y buses.

mb camiones

En esta nueva versión, se renovó por completo su diseño y visualización, con un formato amigable, simple, moderno e intuitivo. Además, se agregaron más funciones, como la actualización del contenido del Mapping (HERE Maps); visualización de los choferes designados de cada flota; análisis de conducción/utilización de la última ruta con los principales indicadores y posibilidad de visualizar la ruta y posición de cada vehículo.

El servicio de gestión de flotas de la marca alemana incluye cuatro módulos de información: registro de viajes; mapping y geolocalización; análisis de conducción; y mantenimiento. Además, se destaca por ser la única compañía que ofrece este sistema bonificado por cuatro meses. Asimismo, también suma recursos adicionales para análisis de datos operacionales para ayudar a clientes a detectar posibles mejoras. Prueba de su efectividad es que desde el lanzamiento de FleetBoard en nuestro mercado, las empresas que lo incorporaron obtuvieron una reducción del consumo de combustible de hasta un 10% gracias al análisis del estilo de conducción y capacitación de los conductores.

fleetboard

La aplicación, complementaria a FleetBoard Cockpit –la versión para Windows- ya está disponible para smartphones y dispositivos portátiles con sistema operativo Android o iOS. Los datos de acceso son los mismos que se utilizan para ingresar en la web, donde ya se visualiza la red de concesionarios de Argentina.

Al respecto, Paula Díaz, FleetBoard & Customer Services Manager, destacó: “La aplicación de FleetBoard ofrece a nuestros clientes la máxima información sobre el estado del vehículo en tiempo real mejorando la eficiencia en la conducción. Siempre atendemos las necesidades de nuestros clientes a fin de brindarles un mejor servicio en todo momento y lugar, y es por eso que actualizamos esta aplicación teniendo en cuenta las herramientas que utilizan a diario como el trazado de recorridos y solicitud de turnos o cálculo de distancias para elegir el punto de servicio de mayor conveniencia. Así como también, ante cualquier eventualidad, la plataforma cuenta con el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs en el país y en los países limítrofes”.

mercedes fleetboard

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *