blanco
FADEEAC

Los Camiones Mercedes Benz estuvieron presente en Expoagro

Hace más de diez años que Mercedes-Benz Argentina acompaña la muestra de Expoagro exhibiendo su amplia gama de vehículos, entre ellos los comerciales. Durante el año 2016, Mercedes-Benz Argentina lideró el segmento de vehículos comerciales alcanzando el primer lugar en ventas de camiones, buses y utilitarios.

Camiones Mercedes Benz estuvieron presente en Expoagro

En lo que respecta a camiones, Mercedes-Benz Argentina fue líder en el acumulado anual con 26,8% de participación de mercado y 3.887 unidades vendidas. El segmento de buses también se ubica como máximo líder con un acumulado anual de 2.288 patentamientos y un market share de 57,1%.

Durante enero y febrero, la marca también lideró las ventas de los vehículos comerciales y se espera esa proyección para 2017.

En Expaogro se exhibieron los siguientes modelos:

ACCELO 815C/37 Chassis c/Cab: Trae mayor capacidad de carga (peso y volumen); motor más potente, robusto, eficiente y confiable; mayor confort y ergonomía de la cabina; aire acondicionado de serie; se ofrece como novedad un nuevo panel de instrumentos con diagnóstico On-board; y ABS de serie.

Camiones Mercedes Benz estuvieron presente en Expoagro

ATEGO 1726/42 Chassis c/CD: Trae como novedad nuevos asientos, un nuevo panel de instrumentos y aumento en la potencia y carga útil; y una nueva suspensión de cabina de 4 puntos.

AXOR 1933/45 TB CD – Chassis c/CD: Trae como novedad nuevos asientos y una nueva caja de velocidades Powershift con comando de cambios automatizados. Posee un túnel de motor 120mm más bajo lo cual le da una mejor condición de habitabilidad en la cabina. Se puede pedir como opcional la suspensión trasera neumática es decir una menor tara y un mayor confort al conducir y al acoplar el semirremolque. Otro adicional son las llantas de aluminio.

ACTROS 1846LS/36 Tractor con C/D Megaspace: Las novedades de equipamiento de toda la línea Actros se ven reflejadas en los asientos más ergonómicos, con apoyo lumbar ajustable de forma continua y adaptación de contornos laterales. Por otra parte, la luz de marcha de día automática regulada de tal modo que la luz baja, las luces laterales de balizamiento así como la luz de la matrícula siempre están conectadas con el motor en marcha. Además, la caja de velocidad MB Powershift 2 tiene un software nuevo lo que le permite es la optimización de los puntos de cambio y tiempo de accionamiento del embrague con la consiguiente baja del consumo. Como gran novedad se destaca la cabina Megaspace, los deflectores de aire y la incorporación de retarder.

Camiones Mercedes Benz estuvieron presente en Expoagro

ACTROS 2655 LS/33 6X4 Megaspace: Este camión está pensado para aplicaciones bitren de hasta 75 toneladas. Posee 8 cilindros en V y 550 caballos de fuerza. Cuenta con ABS, ASR, EBS, ESP y suspensión neumática trasera. Incorpora retarder de serie que es un sistema de freno adicional ideal para ser usado en pendientes de mucha inclinación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *